Connect with us

Sucesos

Detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida

Publicado

on

Capturaron un violador - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En diversos procedimientos, detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida. A uno lo apresaron en La Yaguara, municipio Libertador y al otro en el sector las Viviendas Rural de Bárbula, municipio Naguanagua.

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, dio la información en su cuenta Instagram.

Uno de los presos es Armando José González Sánchez, de 38 años de edad. Lo capturaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo. Este sujeto guarda relación directa en un doble homicidio en el sector 4, La Yagaura, adyacente a la Finca San Rafael; zona boscosa de la parroquia Independencia del municipio Libertador, estado Carabobo.

Capturaron un violador - acn

Presunto homicida. (Foto: Cicpc)

Tras la pesquisas realizadas por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se pudo conocer que González Sánchez en compañía de otros sujetos abordaron la víctimas, Anthony Javier Méndez Noguera (23) y Cristian del Rosario Castillo Fuenmayor (19). Les efectuaron varios disparos por ajuste de cuenta.

También poseía solicitud por los delitos de homicidios, lesiones  graves y robo agravado; asimismo, presenta registro por homicidio, robo y droga. Fue puesto a la orden de la Fiscal Quinta del Ministerio.

Capturaron un violador - acn

Supuesto violador. (Foto: Cicpc)

Capturaron un violador

Mientras que, en el sector Vivienda Rural de Bárbula, calle Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Naguanagua del estado Carabobo, sabuesos del Cicpc adscritos  a la Subdelegación Bejuma, capturaron un violador. El hombre es acusado de de abusar sexualmente de un niño de nueve años de edad.

El mismo quedó identificado como Luis Fernando Rodríguez Saldarriga, de 24 años. Valiéndose de la inocencia del menor y la confianza de la familia, en momentos que se encontraban en una vivienda del sector El Playon, avenida Bolívar de la parroquia y municipio Miranda, abusó sexualmente de menor en reiteradas ocasiones.

Lo detuvieron y lo pusieron a la orden de la Fiscal Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial el estado Carabobo.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: La empresaria española que se iba de Venezuela la mataron en Mariara

Comentarios de Facebook

Sucesos

Mataron a puñaladas a venezolana y sus dos hijos en Perú

Publicado

on

Puñaladas acn
Compartir

Una joven migrante venezolana de 20 años de edad quien apenas tenía cinco meses en Perú fue asesinada junto a sus dos pequeños.

El hallazgo se produjo en la calle Niños Mártires del Distrito Independencia, confirmó la Policía peruana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima llegó a tierras del altiplano hace cinco meses, luego de haber huido de su país en busca de un mejor futuro.

El cadáver presentó heridas punzocortantes en el pecho, cuello y abdomen. La migrante venezolana respondía al nombre de Helen Hernández Zavaleta.

Según el diario Perú21, la madre de la agraviada realizó el hallazgo del cuerpo. Luego la abuela denunció el triple crimen a la Policía Nacional de Perú. Las autoridades presumen que los niños de 3 y 4 años de edad habrían sido asesinados también a puñaladas cuando dormían.

Múltiples puñaladas

Los conmocionados vecinos de la zona señalaron que la mujer no se había metido en problemas ni escándalos, refirieron que siempre estaba acompañada por sus dos hijos cuando iba al parque o a comprar. Indicaron que el pasado domingo no escucharon ni gritos ni ninguna otra señal que advirtiera del homicidio de la mujer y los menores.

Los cadáveres los trasladaron a la morgue de la localidad para practicarles las autopsias que establece la ley. Los investigadores policiales advirtieron que la puerta de la vivienda no presenta señales de violencia. Por ello, presumen que alguna persona conocida ingresó a la residencia.

Trascendió que las autoridades someten a interrogatorio a la expareja de la venezolana asesinada. Al lugar llegaron otros migrantes venezolanos. Afirmaron que mantenía una vida tranquila y que sólo pretendía brindarles un mejor futuro a sus dos pequeños hijos. El padre de los niños asesinados se encuentra en Venezuela.

En los últimos años miles de migrantes venezolanos arribaron a Perú. Abandonaron sus tierras debido a la crisis que asola a sus habitantes.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído