Connect with us

Sucesos

Detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida

Publicado

on

Capturaron un violador - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En diversos procedimientos, detectives del Cicpc capturaron un violador y a un homicida. A uno lo apresaron en La Yaguara, municipio Libertador y al otro en el sector las Viviendas Rural de Bárbula, municipio Naguanagua.

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, dio la información en su cuenta Instagram.

Uno de los presos es Armando José González Sánchez, de 38 años de edad. Lo capturaron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo. Este sujeto guarda relación directa en un doble homicidio en el sector 4, La Yagaura, adyacente a la Finca San Rafael; zona boscosa de la parroquia Independencia del municipio Libertador, estado Carabobo.

Capturaron un violador - acn

Presunto homicida. (Foto: Cicpc)

Tras la pesquisas realizadas por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se pudo conocer que González Sánchez en compañía de otros sujetos abordaron la víctimas, Anthony Javier Méndez Noguera (23) y Cristian del Rosario Castillo Fuenmayor (19). Les efectuaron varios disparos por ajuste de cuenta.

También poseía solicitud por los delitos de homicidios, lesiones  graves y robo agravado; asimismo, presenta registro por homicidio, robo y droga. Fue puesto a la orden de la Fiscal Quinta del Ministerio.

Capturaron un violador - acn

Supuesto violador. (Foto: Cicpc)

Capturaron un violador

Mientras que, en el sector Vivienda Rural de Bárbula, calle Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Naguanagua del estado Carabobo, sabuesos del Cicpc adscritos  a la Subdelegación Bejuma, capturaron un violador. El hombre es acusado de de abusar sexualmente de un niño de nueve años de edad.

El mismo quedó identificado como Luis Fernando Rodríguez Saldarriga, de 24 años. Valiéndose de la inocencia del menor y la confianza de la familia, en momentos que se encontraban en una vivienda del sector El Playon, avenida Bolívar de la parroquia y municipio Miranda, abusó sexualmente de menor en reiteradas ocasiones.

Lo detuvieron y lo pusieron a la orden de la Fiscal Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial el estado Carabobo.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: La empresaria española que se iba de Venezuela la mataron en Mariara

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Publicado

on

Vengador
Compartir
  • 2
    Shares

Después de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, un policía convertido en vengador se entregó a las autoridades.

El funcionario de la Policía del Estado Vargas acudió a la Subdelegación del Cicpc en la entidad para enfrentar el juicio. En medios policiales aseguran que tomó la justicia por mano propia después que le quitaran la vida un hermano suyo.

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes. En una vivienda del barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, ajustició a seis personas.

Confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó. Les propinó disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió convertirse en justiciero.

Vengador a juicio

Al concluir el sepelio de su hermano el vengador agarró su arma e irrumpió en la casa. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido. Desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído