Connect with us

Sucesos

Capturan a hombre por robo de dos celulares de alta gama

Publicado

on

Capturan - acn
Le incautaron los teléfonos móviles y retuvieron una moto. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de Poliguacara capturan a hombre por robo de dos celulares de alta gama en un hecho que ocurrió en la urbanización Augusto Malavé Villalba, en el centro de Guacara.

En labores de patrullaje y vigilancia por parte de los efectivos de la Brigada Motorizada del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, lograron la atrapar al sujeto.

Jhonnys Gutiérrez, director de Poliguacara, detalló que la acción se realizó al recibir una denuncia al 0800-POLIGUA; indicado que dos ciudadanos habían sido víctimas de un robo.

Fueron despojados de sus respectivos teléfonos celulares bajo amenaza de muerte con un arma de fuego.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta las adyacencias de la redoma de la referida urbanización en compañía de las víctimas; quienes lograron identificar al presunto autor del hecho. Capturan al ladrón inmediatamente.

Lo capturan inmediatamente

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto, la cual acató el presunto implicado. Lo capturan inmediatamente, sostuvo Gutiérrez.

De esta manera, al aprehendido lo identificaron como Arnaldo Joel Pinto, de 40 años de edad. La comisión policial le incautó un vehículo tipo moto marca Suzuki, color rojo, modelo AX100, placa AF1C92G. El arma con que amenazó a las víctimas no apareció por ningún lado.

Al detenido lo trasladado al cuerpo policial del municipio. El caso lo pusieron orden de la Fiscal Décimo Primera del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, para las investigaciones correspondientes.

El jefe policial aseguró que estos operativos forman parte de las políticas de seguridad ciudadana propuestas por el alcalde Johan Castañeda.

Asimismo, instó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa a través del reporte anónimo al 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono fijo 0245-5712733, a fin de ser copartícipes en el combate a la delincuencia en la jurisdicción.

ACN/Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: En enfrentamiento con Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído