Connect with us

Sucesos

Capturan a hombre por robo de dos celulares de alta gama

Publicado

on

Capturan - acn
Le incautaron los teléfonos móviles y retuvieron una moto. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de Poliguacara capturan a hombre por robo de dos celulares de alta gama en un hecho que ocurrió en la urbanización Augusto Malavé Villalba, en el centro de Guacara.

En labores de patrullaje y vigilancia por parte de los efectivos de la Brigada Motorizada del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, lograron la atrapar al sujeto.

Jhonnys Gutiérrez, director de Poliguacara, detalló que la acción se realizó al recibir una denuncia al 0800-POLIGUA; indicado que dos ciudadanos habían sido víctimas de un robo.

Fueron despojados de sus respectivos teléfonos celulares bajo amenaza de muerte con un arma de fuego.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta las adyacencias de la redoma de la referida urbanización en compañía de las víctimas; quienes lograron identificar al presunto autor del hecho. Capturan al ladrón inmediatamente.

Lo capturan inmediatamente

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto, la cual acató el presunto implicado. Lo capturan inmediatamente, sostuvo Gutiérrez.

De esta manera, al aprehendido lo identificaron como Arnaldo Joel Pinto, de 40 años de edad. La comisión policial le incautó un vehículo tipo moto marca Suzuki, color rojo, modelo AX100, placa AF1C92G. El arma con que amenazó a las víctimas no apareció por ningún lado.

Al detenido lo trasladado al cuerpo policial del municipio. El caso lo pusieron orden de la Fiscal Décimo Primera del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, para las investigaciones correspondientes.

El jefe policial aseguró que estos operativos forman parte de las políticas de seguridad ciudadana propuestas por el alcalde Johan Castañeda.

Asimismo, instó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa a través del reporte anónimo al 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono fijo 0245-5712733, a fin de ser copartícipes en el combate a la delincuencia en la jurisdicción.

ACN/Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: En enfrentamiento con Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído