Connect with us

Sucesos

Buscadores de oro del rio Guaire detenidos por la PNB

Publicado

on

Buscadores
Compartir
  • 25
    Shares

Buscadores de oro  del río Guaire detenidos por PNB: Al menos 15 personas fueron retenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el módulo vial de Macaracuay este lunes por encontrarse dentro de las aguas contaminadas del río Guaire buscando objetos de valor, a la altura de El Llanito.

Las personas se encontraban buscando oro y otros objetos de valor porque en día anteriores otro grupo lo había hecho. Algunos vienen de Charallave.

Los buscadores de riquezas del Guaire dijeron que se encontraban buscando oro y otras piedras preciosas que eventualmente están sumergidas en el río, según  informaciónes de prensa.

Algunos de estos buscadores de prendas de valor,  venían de Charallave, estado Miranda, y procedieron a minar en el río Guaire porque en días anteriores otras personas lo hicieron y consiguieron objetos de valor.

Mientras dure la detención, las autoridades esperan hacerles un chequeo general y averiguar sus antecedentes y situación social.

Pero resulta evidente que son personas trabajadoras, la mayoría de ellos, sin empleo y obligados por la necesidad y el hambre se arriesgan en la sucias aguas del rio Guiare en busca de algo de valor que contribuya a apaciguar la situación precaria que padecen. Tal vez en la comandancia de policía les den algo de comer…

El escenario de estos acontecimientos no deja de ser interesante, ya que nunca antes se había buscado oro o prendas de valor en el rio Guaire, donde no se puede pescar nada, salvo una infección o un estado gripal mucho más peligroso que la retención policial, aunque en estos tiempos, cualquier cosa puede suceder.

ACN/NP/diarios

No deje de leer: Fedeindustria espera que el Petro permita recuperar la capacidad productiva

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cadáver de un venezolano lo hallan flotando en una piscina

Publicado

on

Cadáver de un venezolano lo hallan flotando - acn
Lo identificaron como Eiber Enrique Alvarado Ruiz, de 27 años. (Foto: Panorama)
Compartir

El cadáver de un venezolano lo hallan flotando en una piscina en un poblado de Colombia. Despertó curiosidad entre los funcionarios policiales porque el estanque lo utilizan para almacenar petróleo procesado.

La Policía colombiana se encuentra investigando la muerte de este ciudadano. Lo identificaron como Eiber Enrique Alvarado Ruiz, de 27 años. Era nativo de Venezuela.

El cuerpo sin vida lo localizaron la mañana del sábado flotando en la piscina que  almacena petróleo procesado o “pategrillo”.

El embalse está ubicado en la vía al corregimiento de La Gabarra, en Tribú, zona ubicada en el departamento de Norte de Santander, Colombia, frontera venezolana.

Es de destacar, que el hecho lo confirmaron las autoridades colombianas en horas de la mañana del sábado.

Trascendió, que el cadáver lo trasladaron hasta la morgue forense local a la espera de familiares.

De confirmarse que el caso pudiera tratarse de un asesinato; se convertiría en el venezolano número ocho que muere asesinado en el exterior en enero, primer mes del 2019.

ACN/Panorama

También puedes leer: Asesino venezolano desató tormenta social en Ecuador (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído