Connect with us

Deportes

Astros de Houston pasó la página y ya piensa en el 2018

Publicado

on

Los Astros de Houston buscarán revalidar su título de campeones de la MLB - ACN
José Altuve y compañía pasarán la página y se enfocarán en el 2018 | Foto: LasMayores.com
Compartir
  • 6
    Shares

No le hablen a A.J. Hinch acerca de defender el título de la Serie Mundial. Para el capataz de los Astros, Houston no tiene nada qué defender. La temporada del 2017 ya es historia, y Hinch dice con mucho orgullo que el banderín de campeones de los Astros volará por siempre, sin importar qué suceda en el 2018.

Si usted piensa que los campeones defensores están ansiosos por arrancar los entrenamientos primaverales, con la primera práctica entre lanzadores y receptores programada para este miércoles 14 de febrero en el Ballpark at the Palm Beaches, está en lo correcto. También están listos para dejar el año pasado atrás.

“Entre más rápido podamos comenzar a hablar acerca del 2018, mejor”, reiteró Hinch. “No puedo esperar para que arranquen los entrenamientos. Una de las razones es para hablar acerca del 2018, pero la principal razón es para continuar desarrollando la cultura ganadora en nuestro clubhouse”.

Lee también: Tigres y Magallanes protagonizaron cambio en la LVBP

La mayoría de los jugadores de los Astros, incluyendo el venezolano y actual Jugador Más Valioso de la Liga AmericanaJosé Altuve, y el ganador del trofeo Cy Young en el joven circuito en 2015, Dallas Keuchel, han estado entrenando en Florida desde hace varias semanas, y muy pronto tendrán compañía. La primera práctica con el equipo completo está programada para el 19 de febrero cuando Altuve, George Springer, el puertorriqueño Carlos CorreaAlex BregmanJosh Reddick, el cubano Yuli GurrielBrian McCann y el resto de los muchachos campeones comiencen a invadir los campos de entrenamiento.

Los siderales arrancarán la acción de la Liga de la Toronja el 23 de febrero en contra de los Nacionales de Washington, el cual se ha convertido en un destino popular para fanáticos y reporteros esta primavera. Los Astros regresan con el equipo que ganó la Serie Mundial en 2017 casi intacto, salvo las adiciones del lanzador expirata, Gerrit Cole y los relevistas veteranos Joe Smith y el venezolano Héctor Rondón.

Mientras tanto, Justin Verlander estará participando en su primera pretemporada con los Astros.

Las expectativas están más altas que nunca para los Astros, uno de los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial este año. Por supuesto, ninguna escuadra ha repetido títulos desde que los Yankees de Nueva York se coronaron en tres campañas seguidas de 1998 al 2000, y probablemente los bombarderos representarán el mayor reto para los Astros en la Liga Americana.

“La idea es evolucionar con todo lo que pasa en nuestro deporte y tratar de ser mejor que el equipo siguiente”, externó Hinch.

Para los Astros esta primavera estará enfocada en cómo conseguir mejores turnos al bate y en la carga de trabajo de los lanzadores más que preocuparse por cómo quedará armado el roster de 25 peloteros. Hinch y el gerente general Jeff Luhnow tienen pocas interrogantes en cuanto al roster, por lo que los Astros tendrán que moderar el ritmo esta primavera para arrancar bien afinados la campaña regular.

“Van a tener que hacer el trabajo”, indicó Luhnow. “Creo que A.J. tendrá que ser bien astuto a la hora de administrar el tiempo de juego de nuestros muchachos, ya que ha sido una temporada muerta bien corta para nosotros. Queremos darles a los muchachos ese respiro, físicamente hablando, que necesiten y al mismo tiempo permitirles prepararse para la temporada”.

Los Astros no tienen que ir muy atrás en los libros de historia para enterarse de la última vez que un campeón defensor arrancó la siguiente campaña con el pie izquierdo. Cachorros de Chicago, quienes ganaron la Serie Mundial en 2016, llegaron al receso por el Juego de Estrellas con un récord por debajo de los .500 el año pasado antes de recuperarse en la segunda mitad para ganar el banderín de la División Central de la Liga Nacional. A pesar de ello, los Dodgers de Los Ángeles los eliminaron en la serie de campeonato.

También lee: Venezuela podrá contar con Gregory Vargas en Eliminatorias

“Quiero que nuestros muchachos estén listos para jugar cuando llegue el Día Inaugural”, dijo Hinch. “Si rengueas en los entrenamientos, vas a renguear en la temporada regular. Si rengueas en la temporada regular, vas a encontrarte luchando cuesta arriba por el resto del año”.

Las Mayores/Brian McTaggart

Comentarios de Facebook

Deportes

Mallorquín Rafael Nadal “Nole” dio chance a Djokovic y jugará la final de Roma

Publicado

on

Mallorquín
El español Rafael Nadal buscará este domingo su octava corona en la arcilla italiana.
Compartir
  • 5
    Shares

El mallorquín Rafael Nadal se impuso a se impuso al serbio Novak “Nole” Djokovic en dos sets para acceder a la; final al Masters de Roma, último torneo de cara al Abierto de Francia, Grand Slam que arranca la próxima semana.

El número dos de mundo, el mallorquín Rafael Nadal venció en un primer reñido primer set de 7-6 (4) y; pudo descifrar el segundo en 6-3 y e irá hoy a la conquista de su octava corona en el Foro; Itálico; ante el alemán Alexander Zverev que dejó en el camino al croata Marin Cilic 7-6 (13) y 6.4.

Nadal suma los títulos romanos de 2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2012 y 2013 libró una gran batalla ante Novak Djokivic; durante una hota y 56 minutos y sigue inmaculado en semifinales en la cita del “país de la bota” de; 10 lauros.

El mallorquín, quien suma los Masters de Montecarlo y Barcelona, también en la misma superficie de tierra batida se enfrentaba; por 51 ocasión a “Nole” y lo doblegó por vigésima quinta ocasión, aunque tenían sin verse en una cancha casi; un año.

Djokovic, quien ha tenido un año de más bajos que altos, se vio mejor tenis en una cancha donde ha; logrado cuatro lauros (2008, 2011, 2014 y 2015).

Considerado un clásico del tenis moderno, cuando comenzaron a medirse por primera vez en 2006 en uno de los grandes; el Roland Garros francés, con triunfo para el español. Desde ese juego han pasado doce años y es la rivalidad; más larga en el circuito de la ATP.

Con esta victoria, Nadal sumó 406 victorias y apenas 36 caídas, que lo mantiene como el máximo realizador en la; Era Open en arcilla y todo un maestro.

Ambos se vieron en el Masters de Madrid del 2017 y Nadal también alzó los brazos de la victoria, y; ni la inspiración que traía Djokovic que había levantado la partida en cuartos ante el japonés Kei Nishikori le sirvieron; aunque la resistencia en el primer set fue intensa de principio a fin, pero en la segunda manga no aguantó; el gran juego del mallorquín.

El mallorquín ante Zverev

Ahora tendrá la misión de ir por el titulo ante el teutón Alexander Zverev, quien lo escolta en el ranking; del orbe aunque si Nanal se lleva la corona regresará a la cúspide de la ATP y desplazaría al suizo; Roger Federer quien no quiso nada en esta superficie para concentrarse en la grama de Wimbledon.

Contra el alemán no ha tenido problemas con cuatro victorias al hilo, pero éste suma dos títulos este año en; Múnich y más reciente Madrid, donde Nadal perdió una racha sin perder un sets, pero cedió en dos sets en; cuartos de final versus el australiano Domenic Thiem.

Svitolina ante Halep

En el cuadro femenino, la ucraniana Elina Stivolina buscará revalidar su título, luego de vencer a la estonia Anna Kontaveit; 6-4 y 6-3.

Su rival será la número uno del globo la rumana Simona Halep que derrotó a la tres veces ganadora en Roma, la rusa María Sharapova 4-6, 6-1 y 6-4,

ACN/MAS/AP/EFE

No deje de leer: Odúbel toreó y dejó atrás a los “bengalíes” Cabrera-Martínez y va por sus dulces

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído