Espectáculos
Artista icono de Viña del Mar Miguel Bosé en su 12ava presentación
Artista icono de Viña del Mar Miguel Bosé en su 12ava presentación, el cantante hizo vibrar la Quinta Vergara con sus grandes éxitos en el Festival de Viña del Mar. El español obtuvo el reconocimiento de la alcaldía de Viña del Mar por su doceava presentación en el espectáculo musical y en cuanto apareció en el escenario dejó claro a su público que esa sería su noche. Desde su primera vez en Viña del Mar, en 1981, el español sorprendió con su desplante y magnetismo al ritmo de ya clásicos como «Morir de amor».
De eso han pasado casi 40 años y la mística que emanó en la que fue su décima presentación en Viña, se mantuvo intacta. Fueron poco más dos horas de show donde el español repasó lo más conocido de su repertorio musical de 4 décadas.
Tuvo momentos de baile y goce con «Nena», otros más íntimos como la romántica «Amiga» e instancias de melancolía para recordar a su fallecida sobrina, Bimba Bosé con «Como un lobo». Sus canciones, desde las más nuevas hasta las más antiguas, fueron coreadas por personas de todas las edades, incluidos niños, a los que poco le importó la calidad vocal del artista, que con el transcurso de su presentación dio a entender que enfrentaba un resfrío.
La décima presentación de Bosé vino acompañada de un reconocimiento especial. Tuvo el honor de ser condecorado como el primer Artista Ícono del Festival de Viña, premio del que fue informado ayer en una íntima ceremonia celebrada en el Hotel Sheraton, donde además fue declarado Hijo Ilustre.
«No sería nadie por mucho talento, por muchas inspiraciones del universo, si no hubiese tenido la fidelidad, la apuesta de ustedes por una forma, una apuesta en la música», expresó Miguel Bosé tras ser honrado por la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato y los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras. «Gracias a todos vosotros, gracias por tanto. Gracias por este premio Ícono y yo no sé si a alguien le darán más tiempo de venir más veces. Si me entero, parecerá un accidente. Gracias, Viña. Gracias a todos», agregó en tono de bromas antes de cerrar con el tema «Te amaré».
Con Miguel Bosé abriendo la edición 2018 de Viña del Mar, Chilevisión marcó 31,2 puntos de rating online (no definitivo) entre las 21:42 y 23:52 horas, con peak de 44 unidades a las 00:21. En segundo lugar se ubicó Mega con 13,4 en el mismo horario, TVN con 4,4 y Canal 13 con 3,8 puntos.
ACN/diarios
No deje de leer: Gabriela Spanic, una villana sexy excepcional
Espectáculos
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas. luego de reprogramar su gira nacional por los lamentables sucesos ocurridos recientemente en Venezuela.
El creador de contenido Kleiver Fajardo, conocido como «SoyKleiii» anuncia las nuevas fechas de los respectivos show que ofrecerá de la mano de Hispano Medios y productoras locales en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre y diciembre.
El humorista venezolano quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá dos funciones en el Teatro Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre a partir de las 08:00 de la noche bajo la producción de Ángeles Producciones.
La gira nacional “El Show de Soy Kleiii” regresará posteriormente a la capital carabobeña con otra función. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará el próximo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Imperio Group.
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado a la popular Andrea. El Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.
Teatro Municipal: Reasignación de boletos
Los boletos de “El Show de Soy Kleiii” en el Teatro Municipal de Valencia adquiridos en el calendario anterior tendrán validez para la nueva fecha. Las personas con entradas para la función del 6 de agosto podrán asistir únicamente a la presentación del próximo 19 de noviembre, mientras que la anunciada para el 7 de agosto, ahora disfrutarán del show el próximo 20 de noviembre. Toda la información está disponible en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ Para mayor información el número telefónico 0424-417.94.16 o la página web www.angelesproducciones.com
Función y entradas hotel Hesperia Valencia
El público aún puede adquirir entradas para todas las nuevas funciones de “El Show de Soy Kleiii” en Valencia. La producción del hotel Hesperia Valencia ahora tendrá lugar el 6 de diciembre y estará a cargo de Imperio Group. Todos los detalles en el portal www.miticket.com.ve en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
-
Internacional3 horas agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Sucesos2 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Carabobo2 horas agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo2 horas agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)





