Connect with us

Mundial 2018

Ocho equipos presentan sus camisetas para mundial de Rusia 2018

Publicado

on

Alemania exhibe su indumentaria para Rusia 2018
Compartir

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, 23 selecciones han inscrito su nombre a una nueva cita mundialista y siete selecciones ya presentaron las camisetas que vestirán el año próximo.

El astro argentino Lionel Messi publicó en sus redes sociales la indumentaria que lucirá Argentina, donde destaca el tradicional celeste y blanco junto a tres barras negras en la parte de los hombros.

👌🏻🇦🇷⚽ @adidasfootball #HereToCreate

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Por su parte, el país local, Rusia, también mostró la vestimenta que exhibirá ante su público. España, Bélgica, México, Japón, Colombia y Alemania fueron los otros equipos que lanzaron sus nuevos atuendos.

La nueva camiseta de Rusia

Rusia presentó su nuevas camisas.

La nueva camiseta de España

La camiseta de España

La camiseta de Bélgica

El delantero belga Michy Batshuayi viste la indumentaria de su país.

La camiseta de México

Javier ”Chicharito” Hernádez luce la camiseta de México.

La camiseta de Japón

La nueva camiseta de Japón

La camiseta de Colombia

Juan Guillermo Cuadrado se uniforma con la nueva franela de Colombia

La camiseta de Alemania

Tony Kroos viste la camiseta de Alemania

Con nueve cupos disponibles, hasta los momentos los clasificados al Mundial son: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina y Panamá.

El Mundial se jugará desde 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018. La selección alemana es la actual campeona tras coronarse en Brasil 2014.

Comentarios de Facebook

Mundial 2018

Cristiano y 13 más campeones de la Eurocopa lideran a Portugal

Publicado

on

Cristiano y 13 más
Compartir
  • 5
    Shares

Cristiano y 13 más. Ronaldo es la bandera. No es para menos, el cinco veces “Balón de Oro” y los dos “The Best”; de la FIFA lidera la lista de 23 jugadores que presentó el técnico Fernando Santos de cara al Mundial Rusia.

Pero Cristiano es una parte de aquel equipo que le brindó al país lusitano la Eurocopa en 2016, cuando venció; a Francia (1-0), pues de ese grueso, el estratega convocó a trece más en lo que será el último tren; para buena parte de este generación

Cristiano lidera

Fernando Santos, uno de los técnicos más exitosos de Portugal, quien ya había dado una primera lista de 35 pues; se decantó por la mayoría de los que ya conoce y que pudo llevar a la cúspide del conocido como; el Mundial de Futbol (la Euro) que solo le falta Argentina y Brasil.

Pues Cristiano y 13 más de esa  Eurocopa disputada en suelo galo, los 13 que querrán llegar al séptimo juego son los; porteros Rui Patricio y Anthony Lopes; los defensas Pepe, Bruno Alves, Cédric Soares, Raphael Guerreiro y José Fonte los volantes; Adrien Silva, João Mário, João Moutinho y William Carvalho, más los atacantes André Silva y Ricardo Quasresma.

Los excluidos

Quizás los que más se sentirán sus ausencias son Nani y Ranato Sánchez, dúo que disputó ese final, pero tampoco; lograron pasar el último corte Ricardo Carvalho, André Gomes y Eder, este último le pasó como al alemán Goetze marcó; el gol que le dio la Euro a Portugal, pero tampoco estará en la magna cita. Otros que tendrán que; verlo por televisión son Nelson Semedo, João Cancelo, Fabio Coentrao.

Otros que verán acción

Para complementar o mejor dicho, completar ese lista de Cristiano y 13 más,  destacan el volantes del Lokomotiv, Manuel Fernandes y el defensa Mário Rui, ficha del Napoli; el central Rubén Dias (Benfica) y el lateral derecho Ricaro Pereira, con gran temporada en el Oporto.

Los otros delanteros que buscarán hacer dúo con Cristiano Ronaldo son Gonçalo Guedes (Valencia), André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City); Gelson Martins (Sporting) y el veterano Ricardo Quaresma (Besiktas).

Portugal tiene por delante tres amistosos contra Túnez el 28 de mayo, luego ante Bélgica el 2 de junio y; cinco días más tarde versus Argelia.

Su debut mundialista, en su séptima participación ser{a el 15 de junio contra España en Soshi, luego se medirá a; Marruecos el 20 en Moscú y cierra la fase del Grupo B contra Irán el 25 en Saransk.

Convocatoria

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto) y Rúben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting).

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

ACN/MAS

No deje de leer: Joachim Löw no le tembló el pulso y dejó a Goetze fuera de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído