Connect with us

Nacional

¡Anuncio! Vea aquí los 8 productos de higiene y aseo personal que tendrán nuevos precios

Publicado

on

acn- productos de aseo personal
Compartir
  • 7
    Shares

Este jueves 30 de agosto el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, anunció la firma de un nuevo acuerdo entre el Gobierno nacional y los empresarios privados del país, para establecer los precios acordados de 8 productos de higiene personal.

Los productos de uso del hogar y de higiene personal que tendrán a partir de ahora precios acordados serán los siguientes:

– Cloro

– Jabón en polvo

– Desodorante

– Jabón de tocador

– Pasta dental

– Papel higiénico

– Toallas sanitarias

– Jabón azul

Esta lista, según el vicepresidente, podría ampliarse, señala Laiguanatv.

El convenio, de acuerdo a El Aissami, fue firmado entre el Ejecutivo y los dueños de 17 empresas nacionales e internacionales.  Entre estas destacan la Procter & Gamble, Colgate Palmolive, Farma y Paveca.

Noticia en desarrollo…

Agencia Carabobeña de Noticias/LITV

Lea también: Conozca porqué 6 millones y medio de colombianos, peruanos y ecuatorianos viven en Venezuela

Comentarios de Facebook

Nacional

Delincuentes asaltan sede de Consulado de Venezuela en Ecuador (+video)

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Sometieron a los trabajadores y público que realizaba trámites; además, se llevaron el dinero de la “renta consular”.

Este miércoles, un grupo de siete personas ingresaron a la fuerza a la sede del Consulado de Venezuela en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Fernando Bello, titular de esa sede consular, informó que la “banda criminal” irrumpió en las oficinas “con armas de fuego” y “sometieron a todo el personal diplomático” y al público que se encontraba en el Consulado.

“Nos golpearon, nos vejaron por el tema político […] pretendiéndonos insultar por ser chavistas”, mencionó el cónsul, tras señalar que los agresores dijeron que iban a retirar lo poco que había en el Consulado, antes de expulsarlos del lugar.

De acuerdo al diplomático, los asaltantes se llevaron todo el dinero en efectivo “que corresponde a la renta consular”, producto de los trámites que ahí se realizan.

Bello indicó que “desafortunadamente” el Consulado no cuenta con “una custodia policial permanente” ni “con las garantías que toda representación diplomática debe contar”, de acuerdo a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

 

Tras el suceso, integrantes de la Policía Nacional de Ecuador llegaron al lugar, para hacer las investigaciones respectivas.

Este ataque se produce horas después que personal enviado por autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, asaltara la embajada de Venezuela en Costa Rica.

ACN /RT

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído