Connect with us

Carabobo

Ángel Álvarez: Frente amplio debe incorporar a todos los sectores

Publicado

on

DIPUTADO
Compartir

Ángel Álvarez Gil, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, planteó que el Frente Amplio Nacional no debe ser partidista, sino incorporar a todos los sectores de la sociedad.

“Queremos que cada uno de los sectores sean escuchados y nosotros darle al país las propuestas no solamente con el elemento político, sino con el científico, técnico y académico. El país está esperando que se haga una oferta en materia económica, el colapso que atraviesa requiere que esta área sea tocada como primer punto”, dijo Ángel Àlvarez Gil.

Para el dirigente de Voluntad Popular, el  adelanto de las elecciones presidenciales, obedece a una estrategia del Gobierno para evitar el coletazo del colapso económico que se va profundizar en el segundo semestre del año.

Ratificó que sin condiciones justas para las elecciones del próximo 20 de mayo,  no habrá participación ciudadana.

“De realizarse estas elecciones, Maduro perderá la dudosa legitimidad de origen que tuvo en los comicios presidenciales pasados”, afirmó el parlamentario carabobeño.

“Resulta fundamental más que la unidad, la unión del pueblo venezolano que trabaja y lucha por lograr la libertad y  el restablecimiento de la democracia”.

“Para nosotros el cambio es irreversible en Venezuela. El país atraviesa un colapso en la economía,  servicios públicos, altos niveles de desabastecimiento alimentario, no hay agua, el camión de estaca es el nuevo sistema de transporte, no solo en Carabobo, sino a nivel nacional, pero se insiste en un modelo económico que nos llevó a esta situación”.

Además, consideró que los ciudadanos están esperando una propuesta integral de cómo  salir de esta terrible crisis que se está atravesando.

“Creemos en el respeto a la Constitución Nacional, leyes y en un cambio pacífico y electoral, pero tienen que existir condiciones, y nosotros estamos trabajando en la lucha de que se consigan esas condiciones”, planteó Àlvarez Gil.

Ratificó que una de las posturas de la organización es la no participación de las elecciones, porque en primer lugar no corresponden a esta fecha y en segundo lugar es ir a unos comicios donde fue prácticamente fusilada la tarjeta de la unidad como la de otras organizaciones violando así la Ley de Partidos Políticos.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: MAS postulará candidatos a legisladores y concejales en todo el país

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Con plan cayapa rehabilitan Campo Deportivo de La Cidra

Publicado

on

plan cayapa-acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un  plan cayapa, las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua,  iniciaron los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo de La Cidra.

El burgomaestre, Gustavo Gutiérrez, indicó que están atendiendo la solicitud de la comunidad; en lo que respecta a la recuperación de este espacio,  en el que además funciona un centro de educación inicial.

El trabajo que se está  realizando es integral  con el Instituto de Aseo, Fundanagua; Imdenagua y el apoyo del Gobierno de Carabobo.

“Planeamos recuperar este campo deportivo que es emblema en el municipio. Para garantizar espacios dignos para la recreación y el esparcimiento”.

Recuperan torre de alumbrado interno

Los trabajadores de las cuadrillas comenzaron con la recolección de desechos y la recuperación de la torre de alumbrado interno.

El personal continuará con el mantenimiento del terreno y la recuperación de la cerca de alfajol; en la cancha de fútbol. Igualmente, se abocará al acondicionamiento de las canchas de baloncesto y fútbol sala.

Además, anunció que iniciaron el diagnóstico para la recuperación de las bombas de agua; que están instaladas en el campo deportivo, las cuales surten del vital líquido a la comunidad.

El mandatario municipal exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenecía para defender y  cuidar estos espacios recuperados.

La señora Mary Cardoza, vecina de la Cidra, manifestó su agradecimiento  por las labores de rehabilitación del Campo Deportivo que beneficia al sector.

“Aquí diariamente se hacen muchas actividades. También agradecemos la recolección de basura en la zona y el interés demostrado para la rehabilitación del alumbrado público y el diagnóstico de las bombas de agua”.

ACN/NP

No deje de leer: Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído