Connect with us

Carabobo

Ángel Álvarez: Frente amplio debe incorporar a todos los sectores

Publicado

on

DIPUTADO
Compartir

Ángel Álvarez Gil, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, planteó que el Frente Amplio Nacional no debe ser partidista, sino incorporar a todos los sectores de la sociedad.

“Queremos que cada uno de los sectores sean escuchados y nosotros darle al país las propuestas no solamente con el elemento político, sino con el científico, técnico y académico. El país está esperando que se haga una oferta en materia económica, el colapso que atraviesa requiere que esta área sea tocada como primer punto”, dijo Ángel Àlvarez Gil.

Para el dirigente de Voluntad Popular, el  adelanto de las elecciones presidenciales, obedece a una estrategia del Gobierno para evitar el coletazo del colapso económico que se va profundizar en el segundo semestre del año.

Ratificó que sin condiciones justas para las elecciones del próximo 20 de mayo,  no habrá participación ciudadana.

“De realizarse estas elecciones, Maduro perderá la dudosa legitimidad de origen que tuvo en los comicios presidenciales pasados”, afirmó el parlamentario carabobeño.

“Resulta fundamental más que la unidad, la unión del pueblo venezolano que trabaja y lucha por lograr la libertad y  el restablecimiento de la democracia”.

“Para nosotros el cambio es irreversible en Venezuela. El país atraviesa un colapso en la economía,  servicios públicos, altos niveles de desabastecimiento alimentario, no hay agua, el camión de estaca es el nuevo sistema de transporte, no solo en Carabobo, sino a nivel nacional, pero se insiste en un modelo económico que nos llevó a esta situación”.

Además, consideró que los ciudadanos están esperando una propuesta integral de cómo  salir de esta terrible crisis que se está atravesando.

“Creemos en el respeto a la Constitución Nacional, leyes y en un cambio pacífico y electoral, pero tienen que existir condiciones, y nosotros estamos trabajando en la lucha de que se consigan esas condiciones”, planteó Àlvarez Gil.

Ratificó que una de las posturas de la organización es la no participación de las elecciones, porque en primer lugar no corresponden a esta fecha y en segundo lugar es ir a unos comicios donde fue prácticamente fusilada la tarjeta de la unidad como la de otras organizaciones violando así la Ley de Partidos Políticos.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: MAS postulará candidatos a legisladores y concejales en todo el país

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Autoridades trabajan en optimizar servicios en Registro Civil de Valencia

Publicado

on

Registro Civil
Compartir
  • 5
    Shares

La Alcaldía de Valencia a  través del Registro Civil sostuvo la primera de reunión con representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de optimizar el servicio en cuanto a actualizaciones,  conservación de los libros, actas y documentos legales.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil del municipio, señaló que; en esta primera reunión, celebrada en las instalaciones del ayuntamiento estuvo conformada por registradores civiles del CNE, supervisores, secretarios  y jefes de las unidades u oficinas en Valencia.

Destacó que esta actividad forma parte de las labores conjuntas que desde la Alcaldía se accionan con distintas instituciones entes públicos y privados  para lograr la inclusión,  planificación y coordinación del registro civil de las personas naturales de la capital carabobeña.

El representante municipal agregó que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez de forma permanente se ejecutan labores que permitan a los habitantes del municipio contar con una mejor  atención y eficacia a la hora de realizar o solicitar un trámite.

Simplificación de trámites

Resaltó que desde el Gobierno Municipal se han venido modernizando y simplificando los procesos para la solicitud de un documento, al tiempo que capacitan al personal en cuanto a  normativas y operación, con el objetivo de sumar esfuerzos hacia la mejora de sus servicios.

Recordó a la colectividad que la solicitud de estos trámites son completamente gratuitos e instó a los valencianos a denunciar ante la dirección de Registro Civil  cualquier eventualidad, aseguró que trabajan para atender sus solicitudes, denuncias y requerimiento a la brevedad.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído