Connect with us

Carabobo

Ángel Álvarez: Frente amplio debe incorporar a todos los sectores

Publicado

on

DIPUTADO
Compartir
  • 4
    Shares

Ángel Álvarez Gil, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, planteó que el Frente Amplio Nacional no debe ser partidista, sino incorporar a todos los sectores de la sociedad.

“Queremos que cada uno de los sectores sean escuchados y nosotros darle al país las propuestas no solamente con el elemento político, sino con el científico, técnico y académico. El país está esperando que se haga una oferta en materia económica, el colapso que atraviesa requiere que esta área sea tocada como primer punto”, dijo Ángel Àlvarez Gil.

Para el dirigente de Voluntad Popular, el  adelanto de las elecciones presidenciales, obedece a una estrategia del Gobierno para evitar el coletazo del colapso económico que se va profundizar en el segundo semestre del año.

Ratificó que sin condiciones justas para las elecciones del próximo 20 de mayo,  no habrá participación ciudadana.

“De realizarse estas elecciones, Maduro perderá la dudosa legitimidad de origen que tuvo en los comicios presidenciales pasados”, afirmó el parlamentario carabobeño.

“Resulta fundamental más que la unidad, la unión del pueblo venezolano que trabaja y lucha por lograr la libertad y  el restablecimiento de la democracia”.

“Para nosotros el cambio es irreversible en Venezuela. El país atraviesa un colapso en la economía,  servicios públicos, altos niveles de desabastecimiento alimentario, no hay agua, el camión de estaca es el nuevo sistema de transporte, no solo en Carabobo, sino a nivel nacional, pero se insiste en un modelo económico que nos llevó a esta situación”.

Además, consideró que los ciudadanos están esperando una propuesta integral de cómo  salir de esta terrible crisis que se está atravesando.

“Creemos en el respeto a la Constitución Nacional, leyes y en un cambio pacífico y electoral, pero tienen que existir condiciones, y nosotros estamos trabajando en la lucha de que se consigan esas condiciones”, planteó Àlvarez Gil.

Ratificó que una de las posturas de la organización es la no participación de las elecciones, porque en primer lugar no corresponden a esta fecha y en segundo lugar es ir a unos comicios donde fue prácticamente fusilada la tarjeta de la unidad como la de otras organizaciones violando así la Ley de Partidos Políticos.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: MAS postulará candidatos a legisladores y concejales en todo el país

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir
  • 38
    Shares

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran. Acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Cientos de opositores se diferentes sitios de la Gran Valencia. (Foto: EC)

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Más personas se dirigen hacia la avenida Cedeño. (Foto: NW)

Por su parte, Armando Amengua, quien acompaña a los manifestantes sostuvo, que es una movilización de paz. “Aquí reclamamos todos los derechos que están en la Constitución”.

Armando Amengual. (Foto: Capture)

Asimismo, Carlos Graffe de Voluntar Popular, manifestó que hay una gran expectativa. “Mucha gente de Santa Rosa, Miguel Peña, Candelaria y Tocuyito se movilizan hacia la Cedeño para la gran asamblea de hoy”.

“Pacíficamente, sin violencia y exigiendo calidad de vida es lo que quiere la familia de Venezuela”, dijo Graffe que consiste el encuentro del miércoles 23 de enero.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Carlos Graffe. (Foto: Capture)

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído