Connect with us

Carabobo

Fuga de aguas blancas en San Diego por trabajo inconcluso de Hidrocentro

Publicado

on

Aguas blancas, San Diego, Hidrocentro -acn
Compartir
  • 4
    Shares

La reparación de la fuga de aguas blancas en San Diego no fueron culminadas en zona urbanística del municipio San Diego del estado Carabobo; contrario a ello, los brotes del líquido empeoraron. Los vecinos esperan desde hace meses por la culminación del trabajo.

La denuncia la formularon dirigentes del partido político Acción Democrática (AD), entre ellos Luis Cuicar; secretario de Organización en esa jurisdicción. Alertaron que el desperdicio del agua; además de deteriorar el asfalto, puede llegar a generar enfermedades por la constate exposición de agua estancada, lo que atrae mosquitos.

Ante esta situación los representantes de la organización enviaron a ACN un texto para exigir a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro); la culminación inmediata de las obras. La solicitud la manifestaron este fin de semana.

Desde hace meses vecinos esperan por la culminación de la obra.

Texto de AD sobre brote de aguas blancas en San Diego motivado al trabajo inconcluso de Hidrocentro

“Los dirigentes de Acción Democrática del municipio San Diego exigieron este domingo 4 de junio la reparación inmediata de las obras de mantenimiento inconclusas por parte de Hidrocentro; que se están realizando en el municipio que están afectan a los sandieganos”, se lee en el contenido.

“Ya han pasado meses desde que estos trabajos de mantenimiento no se han realizado; los trabajadores de Hidrocentro lo que vinieron fue hacer un desastre las calles; y sin ningún sentido por que los botes de aguas blancas siguen estando; dejando sin agua a varios vecinos del sector que son también propensos a contraer enfermedades por las aguas estancadas que se están formando. Exigimos a Hidrocentro una solución inmediata.” Aclaró Luis Cuicar, secretario de organización de AD San Diego.

Constantemente vecinos de las comunidades, no solo de San Diego; sino otros municipios del estado Carabobo, reclaman a Hidrocentro, empresa estatal, atender las numerosas fallas que hay en el servicio que prestan.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Vándalos han robado siete veces este año en la Escuela Trapichito I

 

Temen que el agua estancada genere brote de alguna enfermedad por la presencia de mosquitos.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobeños trancan avenida Lara con Branger por ausencia de transporte

Publicado

on

Carabobeños trancan avenida Lara- acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un grupo de Carabobeños trancó en horas de la tarde de este jueves la avenida Lara con Branger de Valencia, ante la ausencia de transporte.

En la referida vía, no estaba transitando ninguna unidad y los usuarios llevaban horas esperando; para poder llegar a sus hogares.

Ante la larga espera, decidieron trancar para que representantes del Ejecutivo; solucionara este problema.

Al lugar llegaron efectivos de los cuerpos de seguridad para mediar, con los manifestantes que lo único que querían era llegar a sus hogares; ya que la zona al caer la noche es oscura y temían por su seguridad.

Los ciudadanos necesitaban trasladarse hacia Las Agüitas y al municipio Carlos Arvelo. Cabe señalar que no es la primera vez que se presenta un hecho cómo este en la entidad.

Tampoco había TransDrácula en la avenida Lara

Las rutas incorporadas por el Ejecutivo regional, tampoco estaban pasando por la referida avenida y menos las mal llamadas perreras; situación que generó mayor desespero en los usuarios.

Una hora después, efectivos policiales mediaron; para que algunos transportistas trasladarán a su destino a estos usuarios.

ACN

No deje de leer: El MAS: Gobierno debe aclarar cómo se cancelará el pasaje con nuevo cono

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído