Connect with us

Sucesos

400 funcionarios resguardarán Eje Oriental de Carabobo

Publicado

on

efectivos
Compartir
  • 2
    Shares

Unos  400 funcionarios de diversos  cuerpos de seguridad, fueron activados para resguardar los municipios del Eje Oriental de Carabobo.

El operativo arrancó este sábado 9 de junio,  en el hospital Simón Bolívar de la parroquia Mariara y cubrirá; los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara.

Los uniformados no solo combatirán los  diversos actos delictivos que puedan presentarse en las referidas localidades, sino además brindarán  seguridad y resguardo a la ciudadanía.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, informó  que, el despliegue contará con la participación de 100 efectivos militares y 300 funcionarios policiales; distribuidos en 50 unidades  de radiopatrulla y 70 motos.

El compromiso es minimizar el delito, asegurando a la población de los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara.

Recorridos preventivos

Domínguez, destacó que durante  el operativo  realizarán,  constantemente varios recorridos preventivos; en las principales arterias viales de cada una de estas jurisdicciones.

Además  vigilarán  diversas zonas estratégicas, que han sido verificadas mediante un trabajo previo de investigación con altos índices delictivos; subrayando que para eso contarán con un camión de traslado y una unidad de investigación criminalística.

Comentó que en los once municipios restantes de la región, también se activará la presencia de los efectivos; ejerciendo sus funciones, para dar seguridad a todos los habitantes del territorio carabobeño.

“Seguimos avanzando en materia de seguridad, todos los organismos nos encontramos unidos en un solo bloque; con el fin de disminuir el índice delictivo y convertir la región en un territorio seguro y de paz”

De acuerdo a nota de prensa,  Domínguez,  estuvo  acompañado de representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el comandante de la Policía Estadal, Pedro Velasco. Además del director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y policías municipales.

MCO/ACN

No deje de leer:  30 funcionarios ingresan a las filas de PoliLibertador

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído