Conéctese con nosotros

Deportes

Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Publicado

el

Yoveinny Mota clasifica a París - Agencia Carabobeña de Noticias
Yoveinny Mota. (Foto: @Yoveinny1).
Compartir

La venezolana Yoveinny Mota clasifica a París 2024, a lo que serán sus primeros juegos olímpicos al hacer la marca mínima en los 100 metros con vallas y asegurar su cupo a París 2024.

Mota paró el crono en 12 segundos y 67 centésimas (12:67) para ocupar la segunda casilla en la distancia en el  West First Round NCAA División 1. La marca mínima era de 12:77.

Asimismo, es la atleta caraqueña de 24 años, es la deportista 27 que sella su ticket y se une hasta ahora a la carabobeña Yoselyn Brea (5,000 metros) como las representantes en atletismo.

También puede leer: Atalanta goleó al Leverkusen, rompe su invicto y se coronó en Liga Europa (+video)

Yoveinny Mota clasifica a París 2024

“Los sueños están destinados, a quienes despiertos trabajan día a día para conseguirlos. Hoy me ha clasificado oficialmente a mis primeros Juegos Olímpicos  Paris 2024, en los que me permitiré continuar  un sueño que apenas comienza, Gracias a Dios, a mi familia y a mi esposo», colgó en la red social X.

Igualmente dijo: «Gracias. Por estar ahí todos los días ayudándome a construir siempre una mejor versión de mi. Nos Vamos a París”.

Clasificados a Parìs

  • Yoveinny Mota clasifica a París - Agencia Carabobeña de NoticiasAlfonso Mestre (natación, 400 y 800 metros libres)
  • Alberto Mestre (natación, 50 metros libres)
  • Douglas Gómez (tiro deportivo, pistola rápida 25 m)
  • Leonel Martínez (tiro deportivo, trap)
  • Omailyn Alcalá (boxeo, 57 kilogramos)
  • Jesús Cova (boxeo, 63.5 kilogramos)
  • Patricia Ferrando (ecuestre, adiestramiento)
  • Luis Fernando Larrazábal (ecuestre, salto)
  • Raiber Rodríguez (lucha grecorromana, 60 kilogramos)
  • Betzabeth Arguello (lucha libre, 53 kilogramos)
  • Soleymi Caraballo (lucha libre, 68 kilogramos)
  • Anthony Montero (lucha libre, 74 kilogramos)
  • Rubén, Francisco y Jesús Limardo junto a Grabiel Lugo (esgrima, espada)
  • Katherine Paredes (esgrima, sable)
  • Katherin Echandia (pesas, 49 kilogramos)
  • Anyelin Venegas (pesas, 59 kilogramos)
  • Julio Mayora (pesas, 73 kilogramos)
  • Keydomar Vallenilla (pesas, 89 kilogramos)
  • Naryury Pérez (pesas, +87 kilogramos)
  • Yohandri Granado (taekwondo, -58 kilogramos)
  • Joselyn Brea (5000 m, atletismo)
  • Yoveinny Mota (100m/vallas. Atletismo).

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas prepara «la vuelta de la reina» para los mundiales de 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Marineros logró su boleto al Round Robin al noquear a Guerreros

Publicado

el

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Marineros.
Compartir

Marineros al Round Robin. La divisa carabobeña venció por la vía del nocaut a Guerreros de Lara 11- 1, en ocho entadas, la noche de este martes 1 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para meterse en la siguiente fase de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMBP).

Los dirigidos por Clemente Álvarez y Delfines de La Guaira, se convirtieron en las únicas franquicias del circuito veraniego que sellan sus boletos a la postemporada en las cinco ediciones de la zafra, además los navieros igualan la mayor cantidad de triunfos en la fase regular para un equipo con 25 lauros.

Delfines también pasó al dividir honores con Centauros de La Guaira, mientras que por los momentos los únicos eliminados son Guerreros y Líderes de Miranda.

Marineros comenzó el juego picando adelante en la pizarra con una carrera en el primer tramo producto de un jonrón de José Gómez por todo el jardín izquierdo, en el segundo y cuarto, episodio también anotaron una carrera, mientras que Guerreros fabricó su única rayita en el tercer capítulo.

También puede leer: El Real Madrid venció a la Juventus y pasó a Cuartos de final

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

José Gómez.

Marineros al Round Robin

Los navieros tuvieron un rally de tres anotaciones en el quinto inning comenzando con un boleto a Darío Borrero con bases llenas, Johan López anotó. Acto seguido Roberto Álvarez dio sencillo al centro del campo para traer hasta el plato a Anthony Pereira y Giovanny Rivero. 

En el octavo José Gómez dio doblete al jardín derecho para que Ángel Morales trajera la rayita del 7-1, luego de esto el encuentro se paró debido a la lluvia que se hizo presente en el recinto valenciano. En la reanudación el acorazado fabricó cuatro más para conseguir el nocaut y su quinta clasificación sucesiva a la siguiente instancia.

Henry Sosa (2-1) fue el ganador tras lanzar siete entradas en el que permitió apenas cuatro imparables, una carrera y recetó a seis contrarios. Luis Espinoza (0-1) perdió. Este miércoles 2 de julio ambas novenas se medirán por última vez en la campaña en una doble tanda que comenzará a las 4:00pm con Marineros como local y el segundo como visitante a los 30 minutos de haber culminado el primer choque. 

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

Henry Sosa.

Así marcha LMBP

Resultados del martes 01-07

  • Centauros 4 – Delfines 3
  • Delfines 3 – Centauros 1
  • Guerreros 1 – Marineros 11 (nocaut 8 innings)
  • Líderes 1 – Caciques 11 (nocaut 7 innings)
  • Senadores 7 – Samanes 11

Posiciones

Equipos                                     JJ        JG      JP       DIF

1) Marineros de Carabobo (*)   38        25       13           _

1) Delfines de La Guaira (*)      38        24        14         1.0

3) Caciques de Distrito              38        22        16          3.0

4) Centauros de La Guaira       38        21         17          4.5

5) Samanes de Aragua              37        20        17           4.5

6) Senadores de Caracas          37       18         19           6.5

7) Guerreros de Lara (+)         38       11        27          14.0

8) Líderes de Miranda (+)      38       10       28          15.0

(*) Clasificado. (+) Eliminado

Juegos del miércoles 02-07

  • 1:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 4:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 4:00 p. m. Marineros vs. Guerreros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
  • 6:00 p. m. Centauros vs. Delfines. Fórum de La Guaira, en Macuto.
  • 6:00 p. m. Líderes vs. Caciques. Estados de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p. m. Guerreros vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Gaiteros del Zulia es el segundo finalista de la temporada 2025 (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído