Espectáculos
Yordano retorna a Valencia tras cinco años con «Personal» (+ vídeo)

Parece que fue ayer, pero ya pasó un lustro cuando se presentó en la capital carabobeña. El cantautor venezolano Yordano retorna a Valencia.
El interprete de «Manantial de Corazón», «Días de Junio», «Perla Negra» y otros gran exitos volverá a mismo escenario donde dejó grabada una noche inolvidable, el hotel Hesperia World Center; con su show denominado “Yordano: Personal” el próximo 2 de diciembre, un día jueves, como en su última presentación.
Será un momento único para reecontranse con sus seguidores; luego de un tiempo alejado de los escenarios del país.
Yordano retorna a Valencia
El largo receso impuesto por el Covid-19 obligó a la industria del espectáculo a migrar a los conciertos streaming; sin embargo, Yordano, uno de los artistas más influyentes de Venezuela decidió ofrecer una serie de conciertos presenciales en todo el país pero siempre conservando las medidas de bioseguridad.
La presentación en la capital carabobobeña promete un recorrido por la faceta más íntima del artista que reflejará su conexión con la esencia de los diferentes temas que componen su emblemático repertorio. “Aquel lugar secreto”; “No queda nada”; “Por estas calles” y “Otra cara bonita” forman parte del set list preparado para la ocasión.
“Yordano: Personal” se realizará en Valencia bajo la producción de Imperio Group y Veneventos. Las personas en asistir a la presentación puede comunicarse al número telefónico 0414-040.02.57 o adquirir los boletos en las taquillas ubicadas en el hotel, dice la nota de Muria Comunicaciones.
A saber
- Hace cinco años Yordano Di Marzo se presentó en el mismo escenario del Hesperia World Center, donde interpretó unos 20 temas, incluido uno de su hermano Evio, así como «Querida» del mexicano Juan Gabriel.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Paulina Rubio reveló la causa de la rivalidad con Thalía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía10 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos15 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes16 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes16 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año