Conéctese con nosotros

Nacional

Yaser Dagga junto Avanti invitó a vivir tu primer día como YouTuber

Publicado

el

YouTuber en Avanti
Compartir

En Avanti se vivió una experiencia unforgettable para los clientes más pequeños, con su primera edición de “Tu primer día como Youtuber”. 

“Yaser

Las redes sociales en los últimos años han crecido exponencialmente y son consideradas fuentes de inspiración para generar contenido. Plataformas como Instagram, Tiktok y Youtube marcan la pauta en el contenido digital. Por ello, el pasado 14 de enero, en el piso 2 de la Galería Avanti, los más pequeños de la casa pudieron vivir su Primer Día como YouTuber.

Este evento forma parte de la planificación mensual de la tienda departamental para sus clientes. En esta oportunidad, Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Avanti junto a su equipo, quieren darle la oportunidad a los pequeños clientes de convertirse en su influencer favorito creando contenido audiovisual de calidad acorde al estilo de cada persona.

“Yaser

En estos tiempos, las redes sociales son una herramienta poderosa que puede ayudarnos a generar contenido inspirador. Por ello, queremos darle la oportunidad a niños y jóvenes para que expresen su creatividad y compartan sus ideas con el mundo siendo un YouTuber”. expresó Yaser Dagga, CEO de Avanti. 

“Yaser

Tu primer día como Youtuber en Avanti 

Esta actividad tiene el objetivo de motivar a los niños y niñas que asistieron a la tienda a desenvolverse ante cámara para grabar 5 minutos de contenido relacionado con productos y marcas seleccionadas que encuentras en Avanti.

“Yaser

Tu primer día como YouTuber en Avanti, inició a las 4 PM hasta las 7 PM, fue totalmente gratuita y estuvo guiada por un fotógrafo profesional que se encargó de llevar a cabo la grabación de ese primer material audiovisual.

“Yaser

“Nosotros pensamos en desarrollar país y marcas que dejen en alto a Venezuela, más allá de levantar estructuras.” dijo Yaser Dagga. 

“Yaser

Por su parte, el equipo de Avanti los invita a seguirlos a través de las redes sociales como @galeriaavanti y conozcas su programación, promociones y concursos que traen para ti.

Te puede interesar: Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron actividades físicas para corredores y toda la familia

Nacional

Estimaciones indican que siete de cada diez hogares venezolanos tienen una mascota

Publicado

el

hogares venezolanos mascota
Compartir

El mercado de mascotas en Venezuela mantiene un crecimiento anual sostenido de entre 15 % y 20 %, impulsado por el aumento global de animales en los hogares, la comercialización de productos premium y la expansión de servicios veterinarios especializados.

El médico veterinario Lester Vega explicó que este auge responde a una sociedad cada vez más enfocada en fortalecer la relación humano-animal.

«Se ha desarrollado como nunca antes. No hay razón para pensar que estamos en una situación diferente a México, Brasil, Ecuador o Colombia porque el mercado está creciendo todos los años y no solo en alimentos, ahora hay más clínicas disponibles, más sofisticación en los recursos y avances técnicos y científicos», detalló.

Hogares y nuevas dinámicas sociales

Se estima que siete de cada diez hogares venezolanos tienen una mascota, lo que incrementa la demanda de profesionales, infraestructura y servicios. Vega señaló que factores como la migración, la reducción de espacios habitacionales y la decisión de muchos jóvenes de no tener hijos han contribuido a que las mascotas se conviertan en el centro de atención de las familias.

PET Summit 2026: actualización y oportunidades

En este contexto, se celebrará el Congreso Cumbre de Medicina Veterinaria de Pequeños Animales, PET Summit 2026, del 14 al 16 de octubre en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

El evento, organizado por Innovagro, reunirá durante tres días a profesionales del área para actualizarse en temas científicos, técnicos y económicos del sector.

La directora del congreso, Paola Márquez, adelantó que la jornada incluirá:

  • Foro de la Industria Visión PETS 360°, con la participación del economista Asdrúbal Oliveros, la doctora Alba Codutti y el médico Luis Luján, presidente de la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal.
  • 48 ponencias académicas sobre medicina general, imagenología, cirugía, cardiología y clínica diaria.
  • Charlas simultáneas en tres salas, con un aforo de entre 800 y 1.000 médicos veterinarios.
  • Área comercial con más de 50 stands, en un espacio de 900 m², donde se espera recibir a más de 4.000 personas.

Reconocimiento al talento nacional

Durante el evento se entregarán los Premios PETS Awards 2026, en cuatro categorías:

  • Médico del Año
  • Avance e Investigación Científica
  • Tienda del Año
  • Empresa Veterinaria del Año

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído