Conéctese con nosotros

Espectáculos

Víctor Cámara y Daniel Sarcos llegan a Caracas para estrenar «Plano y Contraplano»

Publicado

el

Compartir

Víctor Cámara y Daniel Sarcos regresan a Venezuela en una divertida comedia teatral «Plano y Contraplano», escrita y dirigida por Juan Carlos Wessolossky.

Esta obra mostrará la difícil convivencia de dos personajes muy distintos que se dedican a la misma actividad; la mezcla de nostalgia y humor terminará por cautivar al espectador que quedará gratamente sorprendido de este par de estrellas.

Victor Cámara y Daniel Sarcos se unen por primera vez para presentarse en las tablas

 

El público caraqueño podrá disfrutar de esta producción teatral en el Centro Cultural BOD los días 19, 20 y 21 de mayo, entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.com.

Tanto Víctor Cámara como Daniel Sarcos, a través de sus redes sociales, han manifestado lo contentos que están de trabajar juntos en este proyecto, y de regresar a Venezuela, anunciando que escogieron el país como la primera plaza para el estreno de la obra, y seguir cumpliendo presentaciones en países como Canadá, Estados Unidos y República Dominicana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Inaugurada la exposición de arte “4 Formas 4 Visiones” en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Publicado

el

EFECTO LP
Compartir

La escena musical venezolana recibe a EFECTO, agrupación de pop rock y rock alternativo originaria de Valencia, estado Carabobo. Con una propuesta que fusiona guitarras sólidas, un groove envolvente y letras cargadas de emoción, la banda presenta su nuevo corte promocional “Enamorado de Ella”, antesala de su primer LP titulado Nostalgia, disponible desde el 22 de agosto de 2026 en todas las plataformas digitales.

“Enamorado de Ella” es una canción dedicada al público, con una narrativa apasionada sobre la fascinación y el encanto irrefrenable.

El tema combina riffs vibrantes de guitarra, líneas de bajo potentes y una interpretación vocal llena de carácter.

La producción estuvo a cargo de Hugo Valles y Juan Sebastián Cortez, grabada y masterizada en Vintage Estudio bajo la ingeniería de Rubén Hernández, y editada bajo el sello Tao Recording Studio.

Formada en febrero de 2025, EFECTO está integrada por Juan Sebastián Cortez (voz principal y guitarra), Hugo Valles (bajo y coros), Gabriel Megías (guitarra principal) y Santiago Nieto (batería).

La agrupación logra un equilibrio entre frescura juvenil y solidez técnica, conectando con diversas audiencias mediante atmósferas eufóricas y melodías cautivadoras.

El LP Nostalgia reúne siete composiciones originales, cinco de ellas de Cortez y dos de Valles, explorando matices de pop rock, rock alternativo, punk y balada, con una propuesta diversa y conceptualmente sólida.

A partir del 22 de agosto, el público podrá disfrutar de “Enamorado de Ella” y del LP completo en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer y demás plataformas.

La banda invita a seguir sus próximos proyectos en redes sociales como @efecto_bandavzla en Instagram, EFECTO en Spotify y EFECTO BANDA en YouTube.

EFECTO LP

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído