Carabobo
Inaugurada la exposición de arte “4 Formas 4 Visiones” en Hesperia WTC Valencia
El 16 de abril fue inaugurada la primera exposición de arte del año 2023, organizada por la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia, se trata de la colectiva “4 Formas 4 Visiones”.
De Jarvis Romero, Valentina Quintero, Elianni Di Gregorio y Olga Valdez, permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de mayo.
La actividad inaugural estuvo encabezada por el presidente del Hotel, José Rodríguez Álvarez y el director general, Carlos Oroño.
Mientras que por la Comisión de Cultura estuvo su coordinadora, Gladys Valentíner, acompañada por Ana Isabel Taboada, Silmari Rivas, Santos Gómez y Mauro Nascimbeni.
El evento, que también contó con la participación de un ensamble de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, fue moderado por la periodista Charito Rojas.
Allí Carlos Oroño expresó que para el Hotel “sigue siendo un honor y un placer impulsar la cultura como una necesidad para el estado y el país” al tiempo que celebró que la primera muestra de este año sea con artistas jóvenes.
De su lado, la escritora, cineasta y actriz, Melania Reyna León, fue la encargada de presentar a los artistas.

Abril 16, 2023. Exposicion de pintura «cuatro formas cuatro visiones» organizada por la comision de cultura del hotel Hesperia Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez
Tras el despeje de cinta, decenas de invitados pudieron disfrutar de la muestra conformada por más de 30 obras de arte.
4 formas 4 visiones permanece exhibidas en la mezzanina del Hotel Hesperia Valencia
Espacio abierto al público de forma gratuita para el disfrute de estos trabajos.
Jarvis Romero, pintor y artista digital, reveló que en sus obras exhibidas hace una introspección personal.
“Cada pintura que ven aquí es una parte de mi vida”.

Abril 16, 2023. Exposicion de pintura «cuatro formas cuatro visiones» organizada por la comision de cultura del hotel Hesperia Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez
De su lado, Valentina Quintero resaltó que a través de sus obras ha querido “transmitir la belleza de la combinación del cuerpo humano con el animal, más que todo el mundo de fantasía y la mitología que es lo que siempre he querido expresar”.
En tanto, Elianni Di Gregorio hizo referencia al hiperrealismo y realismo expresado en sus obras “que no son en un lienzo común sino en billetes devaluados de Venezuela”.
En esas piezas trabajó con arte tradicional: Pintura al óleo, capa sobre capa.
Por último, Olga Cecile Valdez comentó que a través de sus pinturas simbolistas y surrealistas, procura una exploración del subconsciente, plasmando elementos “extremadamente personales”.

Abril 16, 2023. Exposicion de pintura «cuatro formas cuatro visiones» organizada por la comision de cultura del hotel Hesperia Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez
Fotos: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69
Nota de prensa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua





