Carabobo
Manos epanas llegó a la sede de Anapace
Un grupo de colaboradores de EPA se congregó en la sede de la Asociación Nacional de Parálisis Cerebral (ANAPACE) ubicada en la urbanización Santa Mónica en Caracas para llevar a cabo una jornada de voluntariado.
En esta actividad que forma parte del programa social “Ayudar es Voluntario” se sumaron más de 60 colaboradores de las tiendas de Caracas para aportar un granito de arena durante su tiempo libre.
En la jornada, que abarcó más de cinco horas, se realizaron labores de pintura, limpieza, sustitución de bombillos, instalación de cerraduras, entre otras reparaciones más, con el propósito de brindar mejores condiciones físicas a quienes son atendidos en la referida institución.
Es importante mencionar que ANAPACE tiene como objetivo brindar atención y bienestar a niños y jóvenes con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral y otras condiciones especiales neurológicas.
La asociación tiene más de 57 años atendiendo a cientos de personas, no solo en su sede de Santa Mónica, de la ciudad capital, sino en otras partes del país.
“Ayudar Es Voluntario” y “Manos Epanas” son programas de Acción Social a través del cual los colaboradores y familiares aportan parte de su tiempo libre en beneficio de una institución o comunidad, para generar un cambio positivo.
Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web.
Nota de prensa
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes14 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Sucesos24 horas agoDetienen en Valencia a Ramón Alcides Herrera Osorio por estafa agravada vinculada a la trama PDVSA-Cripto
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional17 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo


