Conéctese con nosotros

Sucesos

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador

Publicado

el

Venezolano clonador, tarjetas de crédito, El Salvador - acn
Compartir

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que lo detuvieron cargaba 400 dólares en efectivo; producto de los hechos ilícitos.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala. Hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a «clonar» tarjetas de crédito de varios bancos.

Al hombre lo arrestaron en un centro comercial del occidental departamento de Santa Ana. Las autoridades policiales lo identificaron como Roger Leoner Collado Roldán, de 28 años de edad.

Le decomisaron nueve tarjetas en El Salvador

Para el momento en que los funcionarios realizaron el procedimiento; al venezolano le decomisaron nueve tarjetas de crédito de diferentes bancos y 400 dólares en efectivo.

A Collado Roldán los trasladaron hasta el Centro Judicial para que se inicie un proceso penal en su contra por los delitos de uso y tenencia de documentos falsos y estafa agravada, agregó la policía.

La fuente detalló, que el estafador robaba  información que está grabada en la banda magnética incluida en el plástico de ésta, copiandola en una tarjeta falsa.

Luego procedía a realizar transacciones ilícitas, retirar dinero o cargar compras a la cuenta del dueño de la tarjeta de débito o de crédito.

El venezolano clonador de tarjetas tiene un proceso penal

Un venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que le pusieron los gachos cargaba 400 dólares en efectivo. La policía dijo que era producto de los hechos ilícitos.

A Roger Leoner Collado Roldán, de nacionalidad venezolana; lo capturaron el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito; informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala y hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a «clonar» tarjetas de crédito de varios bancos.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Lo dejaron tendido en el patio de la casa de su abuela

 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído