Connect with us

Internacional

¡Mató a su rival! Venezolano acabó a tiros un triángulo amoroso

Publicado

el

Venezolano acabó a tiros un triángulo amoroso
Mató al marido de su expareja. (Foto: Clarín)
Compartir

¡Mató a su rival! Venezolano acabó a tiros un triángulo amoroso. Al presunto homicida lo identificaran como Roswil Nelson Belisario Bolívar, de 31 años de edad.

Lo busca la Policía. Está acusado de ser el encapuchado que ejecutó de dos disparos en la nuca al visitador médico Braian Fillip en San Fernando.

Belisario Bolívar se molestó cuando se enteró que su expareja había reanudado una relación sentimental con el visitador médico, quien era padre de la hija de su examante.

Para cometer el crimen, el asesino se tapó la cara con una capucha y consiguió un arma y auto Fiat 147, con el que siguió a la pareja, que hacía poco había reanudado su relación, dijeron  voceros policiales.

El venezolano trabajaba en un taller

La investigaciones llevaron a la policía al taller donde trabajaba el venezolano, en la calle Quintana al 1700, de San Fernando, y encontró el auto del atacante. Lo repintaron de gris para despistar a las autoridades.

En el lugar también se incautó un revólver calibre .32 milímetros cañón largo, cargado con cuatro de los seis cartuchos para los que tiene capacidad, que será sometido a peritajes.

Los voceros dijeron cotejarán el arma con los proyectiles que atravesaron el cráneo de Fillip, aunque la tarea demandará un tiempo ya que éstos están fragmentados.

El crimen lo cometió el jueves alrededor de las 10.15 de la mañana en General Lavealle al 2800, entre Ambrosoni y Carlos Casares, de Victoria, partido de San Fernando, en la zona norte del conurbano o complejo urbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el visitador médico había estacionado su Volkswagen Gol Trend rojo y cuando descendía fue sorprendido por un hombre encapuchado y armado que bajó de un Fiat 147 oscuro.

El venezolano disparó dos veces

El agresor extrajo un arma de fuego e hizo dos disparos que impactaron en la nuca de Fillip, aparentemente luego de hacerlo arrodillar en el suelo.

La víctima era padre de una niña. Estudio para visitador médico en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

La madre de la niña es la mujer con quien el ahora buscado, mantuvo una relación mientras ella se encontraba separada de Fillip.

En el marco de la causa se estableció que el atacante registraba una denuncia por violencia de género de diciembre de 2018; presentada por una mujer venezolana.

Roswil Nelson tiene nacionalidad venezolana y también la argentina; donde reside desde hace más de tres años, añadieron los informantes.

El hecho lo investiga el fiscal José Ignacio Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Área Criminal descentralizada en San Fernando, Departamento Judicial San Isidro.

ACN/Clarín

Internacional

Perú| Capturan a venezolano que asesinó a mujer para robarle el celular

Publicado

el

venezolano asesinó mujer Perú-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Policía Nacional de Perú, capturó a un venezolano que presuntamente asesinó a una mujer a puñaladas para robarle un celular.

El sujeto quedó identificado como Jhon Jairo Palacios Palacios, y lo detuvieron en un domicilio de la cuarta etapa del distrito Carabayllo de Lima.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de septiembre, cuando la víctima, una madre que solía acompañar a su hija a la parada de autobús ubicada en la Avenida Santa María, fue interceptada por Palacios a pocos metros de su hogar.

Según investigaciones policiales, el agresor había estado vigilando a la mujer durante varios días.

En el momento del ataque, el criminal apuñaló a la víctima, arrebatándole su celular. La mujer, en estado desesperado, solicitó ayuda y fue trasladada a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció en el camino debido a la gravedad de sus heridas.

Venezolano asesinó a una mujer en Perú

Las autoridades peruanas pudieron identificar y capturar al sospechoso gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la zona.

En el domicilio de Palacios, se encontraron varias armas punzocortantes, incluyendo un machete, además del teléfono celular perteneciente a la víctima.

Crisis migratoria tiene desbordada a Panamá (+ fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído