Conéctese con nosotros

Deportes

Venevisión transmitirá la Serie del Caribe 2025 en vivo para toda Venezuela

Publicado

el

Venevisión Serie del Caribe 2025
Compartir

El campeonato de béisbol más importante de la región, la Serie del Caribe 2025, llega una vez más a Venevisión con su emocionante fiesta de batazos y grandes jugadas.

Un total de 12 encuentros del torneo de la Serie del Caribe 2025 se podrán vivir en toda Venezuela en vivo desde Mexicali a través de la señal abierta y en simultáneo por la aplicación oficial Venevisión Play.

El país será testigo de la edición número 67 de esta prestigiosa competencia, que tendrá como escenario el estadio Nido de los Águilas.

Cardenales de Lara intentará defender el título obtenido por Tiburones de La Guaira en 2024, compitiendo contra México, República Dominicana, Puerto Rico y Japón, que se convierte en el primer equipo asiático invitado.

Venevisión transmitirá la Serie del Caribe 2025

El equipo de narración y comentarios de Venevisión estará liderado por Alvis Cedeño, María Cristina Santoro y Giner García.

Las transmisiones comenzarán con el partido inaugural entre Venezuela y República Dominicana el viernes 31 de enero a partir de las 5:20 p. m.

Antes de cada partido, los expertos del deporte analizarán la actualidad de cada equipo durante la antesala, proporcionando un análisis detallado de los duelos del campeonato caribeño que se disputarán en los próximos días.

La serie y sus cruces

Los duelos del torneo que se podrán disfrutar por Venevisión serán: Puerto Rico contra México (viernes 31 de enero); República Dominicana ante Japón y México frente a Venezuela (sábado 1 de febrero); República Dominicana contra México (domingo 2 de febrero); Venezuela ante Puerto Rico (lunes 3 de febrero); Puerto Rico contra República Dominicana y el cruce entre Japón y Venezuela (martes 4 de febrero).

Los dos partidos de la semifinal también estarán al aire el miércoles 5 de febrero, así como el juego por el tercer lugar que se celebrará el jueves 6 de febrero y, por supuesto, la gran final el viernes 7 de febrero.

 

Te invitamos a leer

Liga FUTVE 2025 recibe como patrocinante a empresa de motos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros no pudo ante Delfines en el primero del Round Robin

Publicado

el

Delfines blanquea a Marineros - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Wilmer Alvarado/Prensa Marineros 
Compartir

Delfines blanquea a Marineros 3-0 en el inicio del Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), en juego que finalizó en la séptima entrada motivado al fuerte aguacero de anoche en Valencia y que perjudicó el estadio José Bernardo Pérez.

A eso hay que agregar, el gran dominio del pitcheo de la novena de La Guaira, que apenas aceptó cuatro inatrapables de los navieros, dos de estos del cubano Yoel Yanqui.

El compromiso inició con la novena litoral anotando en el propio primer capítulo, el abridor de Marineros, Jesús Paricaguan, permitió un imparable de Jesús Guzmán que trajo a Wilfredo Tovar desde la tercera base. Luego, en la parte alta de la segunda, Delfines fabricó la segunda carrera tras otro hit de Tovar que impulsó a Miguel Aparicio.

También puede leer: Salvador Pérez se acerca a Abreu y debuta Kenedy Corona (+ videos)

Delfines blanquea a Marineros

Por su parte, la ofensiva de Marineros tuvo un par de oportunidades, en la cuarta colocaron hombres en tercera y en segunda, y en la quinta llenaron las almohadillas, sin embargo, en ambas ocasiones, el abridor de Delfines, Luis Aregula mantuvo en cero la poderosa oleada acorazada.

En la sexta, los litoralenses volvieron a producir una más, Isaías Tejeda bateó un cuadrangular por el jardín izquierdo que daba ventaja de tres carreras. Mientras que los bates acorazados seguían sin poder brillar en el primer juego del todos contra todos.

Para la séptima entrada un diluvio fuerte de casi dos horas que cayó en el terreno del José Bernardo Pérez paró las acciones del compromiso, hasta que, por decisión autónoma de los árbitros y las malas condiciones del campo, el juego acabó en la parte baja del mencionado episodio.

Luis Arejula (1-0) fue el ganador y Jesús Paricaguan (0-1) fue el derrotado. Marineros de Carabobo jugará este miércoles 9 de julio en casa nuevamente ante Caciques de Distrito (6:00 p. m.) donde buscarán su primera victoria del Round Robin de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Delfines blanquea a Marineros - Agencia Carabobeña de Noticias

Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Juegos del miércoles 09-07

  • 5:00 p. m. Samanes vs- Centauros. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
  • 6:00 p. m. Caciques vs. Marineros. Estadio José Bernardo Perez, de Valencia.
  • 8:00 p. m. Centauros vs. Samanes. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Chelsea finalista del Mundial de Clubes al vencer a Fluminense en debut de Soteldo (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído