Conéctese con nosotros

Carabobo

Unión Radio Carabobo realizó preventa 2018

Publicado

el

Edgar Barrios Unión Radio-acn
Edgar Barrios, vicepresidente de Unión Radio de la región central/Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de un reconocido hotel del municipio Naguanagua, se llevó a cabo la preventa 2018 del circuito Unión Radio del estado Carabobo.

En la misma se dio a conocer la programación para el año entrante de las emisoras Unión Radio 105.3 FM, Onda 100.9 FM, Éxitos 99.1 FM, La Mega 95.7 FM y Unión Radio Deportes 111.0 AM. Jessica Chaya, locutora del programa Este es el show, transmitido por Onda La Superestación, fue la encargada de amenizar el evento en el que estuvieron presentes anclas y patrocinantes de los más de 40 programas que conforman el circuito.

Los primeros en subir a la tarima fueron los locutores de La Mega, emisora con un target más juvenil en donde el protagonista es el humor. Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo, conductores de Alta Tensión, los hermanos Andrés y Paola Girón, de Doble o Nada, Elizabeth Pinto  y Rodrigo Guevara, de El King Size, representaron a la emisora que «acompaña a los oyentes en todas sus etapas», haciendo alusión a su slogan de que La Mega, suena donde sea.

Respecto a Unión Radio, única emisora informativa en el centro del país, los periodistas Charito Rojas, de Aquí entre nos, Jorge Jiménez, conductor de Con la Derecha y con la Izquierda, Ricardo Graffe, de Intermedio; al igual que el resto de las anclas, aseguraron que seguirán con el compromiso de informar a los venezolanos apoyados en los pilares de la objetividad, pluralidad y diversidad de matices que conforman el acontecer diario.

En cuanto a la programación de Onda La Superestación para el 2018, algunos de los programas que se mantendrán son La Gran Naranja, de Georgett Isaac; Este es el Show, espacio donde lleva la batuta Jessica Chaya; y 100% Vida conducido por Ruth Lara Castillo. De igual forma, se estrenará el programa Lo creas o no, el cual estará a cargo de la periodista Dhameliz Díaz y Carlos Trestini. Esta emisora se caracteriza por presentar contenido de distinto índole, comenzando por variedad informativa, turismo hasta programas relacionados con la calidad de vida y sexo.

Por su parte, el vicepresidente de Unión Radio de la región central, Edgar Barrios, afirmó que no habrá muchos cambios en la programación de Carabobo, porque «afortunadamente no hemos tenido deserción de anclas», por lo que invitó a todos los anunciantes «a seguir creyendo en nuestro país».

Los talentos de Éxitos también presentó su propuesta de programación en la que seguirán dedicándose a ofrecer «cultura y buenas noticias» a su público.

Finalmente, en Unión Radio Deportes se seguirá transmitiendo el programa Alta Competencia, conducido por Oswaldo Antequera, Elio Parra Salóm y Hugo Guerrero.

«No dejes de leer: UC realizará jornada de odontología en Valencia»

Aunado a esto, en cada una de las cinco emisoras que conforman el circuito se transmitirán micros en distintos horarios.

Mega-acn    Onda-acn     Sandy Aveledo y Murga-acn    Paola y Andrés-acn

Redacción @rosimarsanchezg

 

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído