Connect with us

Carabobo

UC realizará jornada de odontología en Valencia

Publicado

on

endodoncia-odontologo-uc-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Fundaodontología de la UC desarrollará este sábado 11 de noviembre, una jornada para brindar asistencia a pacientes de escasos recursos que requieran cirugías bucales.

La jornada de la UC tendrá lugar en un área clínica que se encuentra al lado del Elevado  El viñedo, entre  la torre H y el autolavado. Serán coordinadas por los profesores Oscar Mora (médico y odontólogo, especialista en cirugía) y Heriberto López (odontólogo también con especialidad en cirugía). Se iniciará a las 8 de la mañana, con la evaluación de los pacientes. En los procedimientos clínicos participarán alrededor de 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera.

Atenderán pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; como fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

No dejes de leer: Valencia honrará a su patrona Nuestra Señora del Socorro

Parte de los requisitos son: Llegan bien desayunado, con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT,  PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar  y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico.

Para citas y aclarar dudas favor solicitar información a Fundaodontología a través de  los teléfonos  0241 5114116 / 0416 6440886. De igual forma pueden enviar un mensaje con la palabra jornada al 0414 3402327.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Oscuridad abandona la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad
Compartir
  • 1
    Share

Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad. Esto tras el  plan de reactivación del alumbrado público. Durante la semana fueron rehabilitados 24 postes, con sus respectivas lámparas, en diferentes sectores de la avenida Universidad, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó a través de una nota de prensa que el trabajo de iluminación actualmente es ejecutada; por la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la empresa privada y se está llevando a cabo en toda la localidad.

Sin embargo, aclaró que en la programación están dando prioridad a la avenida Universidad. Por tratarse de una vía altamente transitada.

“Desde hace unas semanas estamos haciendo esta labor con el apoyo de la empresa privada. En esta oportunidad se encendieron 19 postes en el tramo Redoma de Guaparo – Círculo Militar”, explicó Gutiérrez.

Otros 5 postes fueron puestos en funcionamiento en la misma vía, entre las calles 190 y 191. “La intención es iluminar de punta a punta esta avenida. Además, tenemos un plan para iluminar las avenidas Jardín Botánico y Valencia. Luego, desde la Valmore Rodríguez hasta la Vivienda Rural”, acotó.

Reuniones constantes con los empresarios

Este plan que arrancó hace unos meses es prioridad para la primera autoridad municipal, por lo que sostiene reuniones constantes con los empresarios que hacen vida en la zona, de manera que se sumen al esfuerzo y participen para el bien de todos.

El mandatario local enfatizó que el de la 190 hasta la estación de servicio de Santa Ana es un primer tramo ya puesto en funcionamiento, y que su objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en la principal arteria vial del municipio.

“Nuestra meta es culminar el año y tener todos los postes con sus dos bombillos en completo funcionamiento, sin dejar a un lado los que están ubicados en las vías de servicio”, aseguró.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído