Síguenos

Carabobo

UC realizará jornada de odontología en Valencia

publicado

el

odontologo-uc-acn
Foto: Cortesía

Fundaodontología de la UC desarrollará este sábado 11 de noviembre, una jornada para brindar asistencia a pacientes de escasos recursos que requieran cirugías bucales.

La jornada de la UC tendrá lugar en un área clínica que se encuentra al lado del Elevado  El viñedo, entre  la torre H y el autolavado. Serán coordinadas por los profesores Oscar Mora (médico y odontólogo, especialista en cirugía) y Heriberto López (odontólogo también con especialidad en cirugía). Se iniciará a las 8 de la mañana, con la evaluación de los pacientes. En los procedimientos clínicos participarán alrededor de 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera.

Atenderán pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; como fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

No dejes de leer: Valencia honrará a su patrona Nuestra Señora del Socorro

Parte de los requisitos son: Llegan bien desayunado, con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT,  PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar  y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico.

Para citas y aclarar dudas favor solicitar información a Fundaodontología a través de  los teléfonos  0241 5114116 / 0416 6440886. De igual forma pueden enviar un mensaje con la palabra jornada al 0414 3402327.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Pecoraro: “Naguanagua necesita ser planificada”

Publicado

el

foto referencial
El candidato Antonio Pecoraro presentó su plan de gobierno para el municipio Naguanagua en el Centro de Convenciones Valencia ubicado en la avenida Universidad.
Con una gestión denominada “Naguanagua Mágica”, el empresario señaló que hay espacios del municipio que han sido descuidados, “Naguanagua debe ser planificada, eso no ha se hecho”, por lo que indicó que la localidad de Las Trincheras será tomada en cuenta y “desde allí se explotará el turismo y la agricultura, sus tierras son fértiles para el cacao y el café”.
El candidato apoyado por los partidos políticos Usted y NUVIPA, aseguró que de resultar electo, en referencia al reordenamiento de la ciudad tiene diseñado el Plan de Desarrollo Urbano Local (Pedul), el cual será presentado a los naguanaguenses para sus aprobación en los primeros 90 días de gestión, en donde destaca que podrán hacer rehabilitaciones en el municipio sin necesidad de importar materiales, “incluso los ladrillos se pueden fabricar en Naguanagua”.
En cuanto a temas de seguridad, Pecoraro expresó que la educación y el deporte serán banderas de la prevención del delito, “un joven ocupado con actividades deportivas y culturales, sembrará la disciplina y evitará su atención al ocio”.
Redacción: Luis Natera

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído