Connect with us

Carabobo

UC realizará jornada de odontología en Valencia

Publicado

on

endodoncia-odontologo-uc-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Fundaodontología de la UC desarrollará este sábado 11 de noviembre, una jornada para brindar asistencia a pacientes de escasos recursos que requieran cirugías bucales.

La jornada de la UC tendrá lugar en un área clínica que se encuentra al lado del Elevado  El viñedo, entre  la torre H y el autolavado. Serán coordinadas por los profesores Oscar Mora (médico y odontólogo, especialista en cirugía) y Heriberto López (odontólogo también con especialidad en cirugía). Se iniciará a las 8 de la mañana, con la evaluación de los pacientes. En los procedimientos clínicos participarán alrededor de 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera.

Atenderán pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; como fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

No dejes de leer: Valencia honrará a su patrona Nuestra Señora del Socorro

Parte de los requisitos son: Llegan bien desayunado, con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT,  PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar  y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico.

Para citas y aclarar dudas favor solicitar información a Fundaodontología a través de  los teléfonos  0241 5114116 / 0416 6440886. De igual forma pueden enviar un mensaje con la palabra jornada al 0414 3402327.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído