Connect with us

Espectáculos

Un “Sombrerito” une a Marcos MS y Reggi “El Auténtico”

Publicado

el

Compartir

Luego de darse a conocer como cantautor con temas como: “Dame un Chance”, “Deja Vú” (feat Daniela Barranco), “Mi Estabilidad” y “Buscándome” Marcos MS estrenó su primer sencillo de 2023 que lleva por título “Sombrerito”.

El sencillo, que sale bajo el sello discográfico Chantteo Music (@chantteomusic), es una fusión urbana bastante tropical que formará parte del primer disco de Marcos MS, el cual lanzará este mismo año.

 

Marcos MS hace dúo con Reggi “El Auténtico” en el Sombrerito

 

“Sombrerito” -disponible ya en todas las plataformas digitales de música- fue escrito por Marco Guerra Páez “Marcos MS”, Regginalds Aponte (Reggi “El Auténtico”) y José Luis González Guillen “Okaa”.

La producción de la canción estuvo a cargo de Elías Krivoy, Manolo de Freitas y Talio Sánchez quien además fue el ingeniero musical, de mezcla y mastering.

“Este sencillo es una propuesta fresca con esa vibra y energía tropical que nos caracteriza como latinos”.

 

“El concepto nació de la mano de Elías Krivoy y mi persona cuando trabajábamos varios temas de mi primer disco”, comentó Marcos MS quien agregó:

“Quisimos crear algo bien bailable que todas las personas pudieran disfrutar y gozar, desde los jóvenes hasta los menos jóvenes. Es una canción para el mundo entero que nos representa como latinos”.

Cómo llegó Reggi a la canción

La idea de incluir a Reggi “El Auténtico” surgió al momento de conceptualizar el tema.

“Junto a mi equipo de trabajo tomamos la decisión de invitar a Reggi públicamente por mis redes sociales y funcionó de maravilla pues se sumó con su esencia tropical y logramos esta canción que estoy seguro todos van a disfrutar como lo hacemos nosotros”, contó Marcos.

“Sombrerito es todo lo que nos representa como latinos, con esa esencia tropical que nos caracteriza”.

“Estoy súper feliz de que Reggi se haya sumado a la canción con su vibra y el talento impecable que lo ha caracterizado”.

“Siempre lo animé a lanzarse como cantante porqué veía mucho potencial en él y aún lo veo. Este junte con mi muchacho estrella, Marcos MS, va a dar mucho de qué hablar y estoy seguro que todas las personas se van a sentir conectadas con la vibra de la canción”, aseguró Emberth Villegas, CEO de Chantteo Music.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

[Guía del usuario] Expansión del ecosistema Galaxy

 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído