Conéctese con nosotros

Sucesos

Un sexagenario murió por ataque de abejas al sur de Valencia

Publicado

el

murió mujer aplastada carro Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

 Ataque de abejas deja un muerto y dos afectados en la parroquia Miguel Peña.

Un sexagenario falleció y dos personas resultaron afectadas al ser picados por abejas, la tarde de este miércoles en el sector Independencia I, en el barrio Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El hecho se registró a eso de la 1 de la tarde, cuando la víctima identificado como Rafael Enrique Delfino Landaeta (60); se encontraba acostado viendo televisión con su nuera y su nieto.

Al parecer minutos después decidió salir a un baño que encuentra en el exterior de la casa; cuando un enjambre de abejas lo atacó.

Tras escuchar los gritos del hombre, la esposa de su hijo de Johana Escalona, de 36 años salió a ver que sucedía. En ese instante los instectos también la atacaron a ella.

En medio de la algarabía, un vecino salió a socorrerlos cuando también resultó picado.

Un muerto por ataque de abejas en Miguel Peña

Vale mencionar que a los afectados los trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde el sexagenario falleció minutos después producto de unas 200 picadas recibidas en todo su cuerpo.

Una comisión de los Bomberos de Valencia se trasladó a la vivienda, para controlar las abejas que se encontraban en un caucho.

Con información: ACN/Notitarde

No deje de leer:

Presuntos integrantes de “El Tren del Llano” tienen azotados a productores en Guárico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído