Conéctese con nosotros

Sucesos

Presuntos integrantes de «El Tren del Llano” tienen azotados a productores en Guárico

Publicado

el

El Tren del Llano - acn
Compartir

Denuncian que presuntos integrantes de la banda delictiva de «El Tren del Llano” intensifican extorsiones contra productores agrícolas, comerciantes y empresarios en poblados del estado Guárico.

Así lo informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, quien a través de su red social Twitter, detalló que las células de esta organización delictiva estarían operando en el municipio Leonardo Infante de Valle de la Pascua, municipio José Félix Ribas de Tucupido, Pedro Zaraza, poblado de Zaraza, Santa María de Ipire, San Jerónimo de Guayabal (Guayabal) y Esteros de Camaguán

Así mismo refirió que los delitos que perpetran son sicariatos, homicidios, secuestros, extorsiones, cobro de vacunas, robos, tráfico ilícito de armas y drogas.

De igual manera refirió que el cobro de vacunas a comerciantes y productores agrícolas es el principal flagelo perpetrando en estos poblados del estado Guárico, y que se han intensificado en los últimos tiempos.

 

ACN

No dejes de leer: Explosión de cocina en apartamento dejó dos mujeres heridas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida

Publicado

el

Murió enfermera tras accidente en moto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.

De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.

La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.

Murió enfermera tras accidente en moto

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.

El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.

Encontrada en zona difícil acceso

Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.

La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.

El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído