Sucesos
Presuntos integrantes de «El Tren del Llano” tienen azotados a productores en Guárico
Denuncian que presuntos integrantes de la banda delictiva de «El Tren del Llano” intensifican extorsiones contra productores agrícolas, comerciantes y empresarios en poblados del estado Guárico.
Así lo informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, quien a través de su red social Twitter, detalló que las células de esta organización delictiva estarían operando en el municipio Leonardo Infante de Valle de la Pascua, municipio José Félix Ribas de Tucupido, Pedro Zaraza, poblado de Zaraza, Santa María de Ipire, San Jerónimo de Guayabal (Guayabal) y Esteros de Camaguán
Así mismo refirió que los delitos que perpetran son sicariatos, homicidios, secuestros, extorsiones, cobro de vacunas, robos, tráfico ilícito de armas y drogas.
De igual manera refirió que el cobro de vacunas a comerciantes y productores agrícolas es el principal flagelo perpetrando en estos poblados del estado Guárico, y que se han intensificado en los últimos tiempos.
ACN
No dejes de leer: Explosión de cocina en apartamento dejó dos mujeres heridas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida
Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.
De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.
La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.
Murió enfermera tras accidente en moto
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.
El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.
Encontrada en zona difícil acceso
Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.
La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.
El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
-
Deportes16 horas agoMagallanes suma dos nuevos importados y completa la cuota de LVBP 2026-2027
-
Deportes18 horas agoGrabiel Lugo gana oro, al igual que pesas y natación en Juego Sudamericanos
-
Política15 horas agoExcarcelado exalcalde Javier Oropera, tras detención en Lara
-
Carabobo17 horas agoConversatorio en la CIEC: Jóvenes venezolanos lideran casos de suicidio


