Conéctese con nosotros

Nacional

Toyota de Venezuela presentó al Yaris Cross con un costo sugerido sin impuestos de $ 29.230,00

Publicado

el

Venezuela Yaris Cross
Compartir

Para cerrar este 2023 con broche de oro, Toyota de Venezuela anuncia la llegada del nuevo Yaris Cross, un modelo SUV que nace con la intención de atender y satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer una nueva alternativa más a las ya ofrecidas por la marca.

Toyota de Venezuela demuestra su compromiso en entender y satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciendo vehículos de calidad y ampliando cada vez más su line-up.

Con modelos pensados y adaptados a las características del mercado venezolano, lo que le ha otorgado el reconocimiento y éxito por más de 65 años de trayectoria.

El nuevo Yaris Cross cuenta con la misma confiabilidad y durabilidad que ha caracterizado a cada modelo Toyota durante todos estos años, pero con un diseño más dinámico y atractivo, dando una imagen de modernidad y juventud.

Cuenta con un potente motor de 1,5 litros, encendido y apagado inteligente, y un sistema de freno de estacionamiento eléctrico.

Alguno de los puntos para resaltar del nuevo Yaris Cross son las luces led, con la función de “sígueme a casa”, los sensores de aproximación delanteros y traseros, 2 modos de conducción (Eco y Power), dirección asistida eléctrica, sistema de audio y pantalla de
10.1”.

Disponible en Venezuela, el Yaris Cross cuenta con conectividad inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

En temas de seguridad, viene con 6 bolsas de aire distribuidas entre el conductor, copiloto, 2 laterales y 2 cortinas, cinturones de 3 puntos, entre otros .

El Yaris Cross cuenta con un amplio catálogo de colores, donde ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre sus 7 diferentes, concediendo al cliente la oportunidad de realizar la compra ajustada a sus gustos y preferencias.

Estos son: blanco, blanco perlado, negro, azul oscuro, verde militar, naranja scarlet y plateado.

La trayectoria de Toyota continua con la llegada del nuevo Yaris Cross, que desde el día de hoy se encuentra disponible en toda su red de concesionarios del país, con un costo sugerido sin impuestos de $ 29.230,00.

Para la presentación oficial al público venezolano que se realizó en Caracas, se contó con la presencia de un importante grupo de periodistas, medios, líderes de opinión, concesionarios y amigos de la marca, quienes celebraron la ocasión junto a Diageo, quien hizo presencia con sus marcas Buchanan’s, Tanqueray y Pampero, siempre recordando el consumo responsable de sus
productos.

Si desea conocer más información de este nuevo modelo, visita la página web oficial

https://www.toyota.com.ve, o a través de las redes sociales como @toyotavenezuelaoficial en Instagram y Facebook y @ToyotaOficialVe en X.com

Venezuela Yaris Cross

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luli Melao cierra el año retomando la radio venezolana

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Publicado

el

OVP cárceles venezolanas
Compartir

Dos nuevas muertes bajo custodia del régimen encendieron las alarmas sobre la situación sanitaria en las cárceles venezolanas. Los fallecimientos, ocurridos en los internados judiciales Rodeo II y Rodeo IV, llevaron al Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) a advertir sobre la necesidad de evaluar los mecanismos de prevención, vigilancia y control epidemiológico en dos establecimientos que concentran a casi 2.000 personas privadas de libertad.

En el Internado Judicial Rodeo II falleció Jhonney Alexis Martínez Cordero, quien padecía meningitis bacteriana, según la información conocida por el OVP.

Este penal alberga a más de 1.000 reclusos, pese a haber sido diseñado para aproximadamente 500, lo que implica un funcionamiento al 200 % de su capacidad y un hacinamiento de al menos 100 %.

En el Internado Judicial Rodeo IV murió Anthony Alejandro Quintero Galindo, quien padecía VIH, sífilis y síndrome diarreico crónico. En este mismo centro, el pasado 20 de abril falleció Deivi Enrique García por motivos de salud.

El OVP denunció que sobre Rodeo IV prevalece una opacidad casi absoluta, pues se desconoce su capacidad instalada y no existen datos públicos sobre alimentación, higiene, acceso al agua potable, atención médica, enfermedades o número de muertes bajo custodia.

Cooperación con el CICR

Estas muertes ocurren en momentos en que el Gobierno venezolano anunció, a través de Delcy Rodríguez, un trabajo conjunto con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para revisar las condiciones de los centros de reclusión.

El OVP valoró la participación de un organismo internacional con experiencia en contextos de privación de libertad, pero advirtió que la cooperación debe permitir conocer la realidad penitenciaria sin filtros y no ser utilizada para mostrar una imagen distinta a las condiciones cotidianas.

Exigencias del OVP

El observatorio insistió en que el CICR debe tener acceso a los establecimientos con denuncias más graves, como Rodeo I, donde permanecen presos políticos y se reportan dificultades para acceder a atención médica.

Asimismo, la ONG exigió al Ministerio para el Servicio Penitenciario informar qué protocolos sanitarios se aplicaron en los casos de Martínez y Quintero, y evaluar las condiciones epidemiológicas de los centros penitenciarios para garantizar prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno.

«Una cárcel no puede convertirse en un espacio donde una enfermedad sea detectada cuando ya es demasiado tarde. La obligación del Estado comienza con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno», concluyó el OVP.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alcaldía de El Hatillo realizó jornada veterinaria gratuita en La Mata

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído