Connect with us

Nacional

Galería Avanti junto a Yaser Dagga continúan celebrando la primavera en Venezuela

Publicado

el

Temporada de primavera con Avanti - Yaser Dagga Avanti
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, continúan celebrando la temporada de primavera en Venezuela, esta vez con actividades artísticas dentro de su galería este fin de semana, donde sus clientes podrán vivir una tarde llena de experiencias musicales y artísticas.

En el marco de la celebración de esta nueva temporada que se vive en sus instalaciones, Avanti continúa haciendo eventos, encuentros y activaciones en tienda para que sus clientes disfruten de las nuevas colecciones y se adentren al ambiente y montaje primaveral que han diseñado para la misma.

Este 13 de abril, las personas que asistan a la galería y realicen una compra, podrán disfrutar a partir de las 5 de la tarde de los diseños y talento del artista Burner Wong, quien estará interviniendo las bolsas de los clientes con un diseño especial y una expresión artística única, característica de este gran artista cuya especialidad es el Calligraphy Art (arte de la caligrafía).

A medida que vaya avanzando el día, para cerrar este encuentro primaveral, a las 5 de la tarde habrá un concierto de la artista Liana Malva, quien deleitará al público con su música variada, cantando sus temas más populares en una sesión acústica, ya que en su presentación podrán verla tocando el piano y la guitarra.

Para Galería Avanti y Yaser Dagga Muhd es importante apostar por el talento venezolano en sus diversas facetas, por lo que darle un espacio a la expresión artística nacional es importante para ellos. De esta manera, le hacen ver a sus clientes que se mantienen en contacto con las tendencias no solo de la época que caracteriza un movimiento internacional, sino también de lo que se está viviendo en el país.

Para conocer más de lo que Avanti tiene preparado en esta temporada de primavera en Venezuela, síguelos en su Instagram @galeriaavanti y mantente informado sobre las nuevas prendas que tienen para esta temporada y los eventos que continuamente están organizando.

“Para nosotros Venezuela lo es todo. Cada venezolano es parte del corazón de nuestros proyectos” Yaser Arafat Dagga, CEO de Galería Avanti

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído