Connect with us

Nacional

Avanti y Yaser Dagga presentaron las nuevas colecciones de primavera

Publicado

el

Colecciones de primavera de Avanti
Compartir

Marcas internacionales y nacionales presentaron sus propuestas para esta temporada

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, celebraron el inicio de la primavera con un desfile que presentó las nuevas propuestas de diferentes firmas que hacen vida en la tienda departamental.

Colecciones de primavera de Avanti

Hermosas flores de colores vivos recibieron a los asistentes que se congregaron en la planta baja, y alrededor de las escaleras mecánicas, lugar dispuesto para la pasarela, donde se presentaron los looks más icónicos de temporada de las marcas que formaron parte del desfile. 

Brillo, colores, texturas y un cuidado estilismo se vieron en la pasarela, así como looks tanto para el día como para la noche, con una curaduría de piezas pensadas especialmente para el cliente venezolano.

Colecciones de primavera

El desfile comenzó a las 5:30 de la tarde en la planta baja de la Galería Avanti y contó con la animación de la talentosa Alexandra Braun. La primera sorpresa de la tarde fue ver a la modelo venezolana Sasha Popovich participar en esta icónica pasarela, que no será fácilmente olvidada debido a su originalidad y buen gusto.

Lust, marca venezolana confeccionada en España, pensada especialmente para la mujer venezolana propuso vestidos y conjuntos de dos piezas, ideales para el trabajo, con prendas verdes, blancas, azules y grises, perfectas para el día y la noche.

Tommy Hilfiger, nos enseñó nuevamente que lo casual puede ser elegante. Los jeans, sweaters y blusas con sus distintivos colores (azul, blanco y rojo) son una buena opción de vestir tanto para el hombre como para la mujer.

La atemporalidad y discreta sensualidad de Calvin Klein con sus piezas en color negro demostraron que lo clásico nunca pasa de moda, mientras que el desenfado de John Richmond nos propone correr riesgos y expresarnos con tonos metalizados y brillo.

Yaser Dagga Muhd

Diesel, fiel a su ADN, nos mostró sus tradicionales blue jeans y chaquetas, pero también jeans en colores claros y franelas en verde oliva. Tampoco se olvidaron de los niños con looks divertidos y en contraste.

Por su parte Silvia Heach nos propuso faldas y combinaciones de estampados, colores alegres como el rojo y el rosado, así como diferentes texturas. Dsquared2, fiel a su irreverencia, dejó ver chaquetas, franelas, pantalones y esa rebeldía tan característica de ellos.

Yaser Dagga Muhd

Para Avanti y Yaser Dagga es un orgullo realizar este tipo de eventos y estar a la vanguardia de lo que ocurre en el mundo de la moda de las principales ciudades del mundo y traerlo a su distinguida clientela.

Bienvenido Essens

Este desfile también sirvió para darle la bienvenida a los espacios de Avanti a la marca venezolana Essens que se enfoca en exponer una selección de piezas primordiales y atemporales para que la mujer contemporánea conecte con su esencia propia y haga, a partir de su estilo personal, una declaración al resto del mundo sobre su identidad.

Yaser Dagga Muhd

María Buitrago, junto con su hija, María Paula Gotera, llegan con una propuesta de marca que reúna todos los básicos necesarios, esenciales, en el armario de cada mujer. 

Para conocer más detalles de las propuestas que ofrece Galería Avanti, puedes visitar sus redes sociales @galeriaavanti y su página web: www.galeriaavanti.com

Yaser Dagga Muhd

“Buscamos la oportunidad de marcar la diferencia en el país” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído