Espectáculos
Tego Calderón está de regreso y lanza “La Receta”

Tego Calderón está de regreso con el lanzamiento de “La Receta”. La canción ha sido muy esperada por los fans del artista.
Cuenta la historia de una mujer que es la receta que le recomendó el doctor y de cómo está tan involucrado con ella, que no mira hacia ningún otro lado.
En octubre del año pasado se ‘coló’ una imagen de Tego Calderón en un campo de golf y surgieron múltiples especulaciones sobre de qué se trataba, que si un shoot de modelaje, que si una filmación, que si una película, en fin, en ese momento todos se alegraron de ver un poquito de Tego brillando por ahí por Puerto Rico y quedó la expectativa de que se tratara de algún regalo para su público que lo aclama.
Con este lanzamiento, Tego recuerda por qué es uno de los artistas más destacados de la música.
Su estilo único e inconfundible hace que la canción sea un éxito instantáneo entre sus seguidores y nuevos fans.
“La Receta” es el testimonio del compromiso de Tego Calderón con su música y su público.
Esta canción es solo el comienzo de lo que el artista tiene preparado para sus fans en el futuro.
Para obtener más información sobre “La Receta” y próximas presentaciones sigue al artista en sus redes sociales.
Nota de prensa
No dejes de leer
Pablo Alborán cumplió con su primer show en íntimo en Venezuela, hoy le toca al Poliedro
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional14 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Sucesos15 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Espectáculos15 horas ago
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
-
Carabobo15 horas ago
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores