Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

el

Suspendido el Miss Venezuela - acn
Compartir

A través de un comunicado, la Organización;  anunció que fue suspendido el Miss Venezuela, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre; debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión «no formal» le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería «efectiva»; por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial; de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Suspendido el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic; tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas, ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley; y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Espectáculos

Asesinan a influencer mexicana Valeria Márquez mientras hacia un en vivo en Tik-Tok

Publicado

el

Asesinan a influencer mexicana - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Asesinan a tiros a influencer mexicana Valeria Márquez, de 23 años, mientras hacía una transmisión en vivo en TikTok desde su salón de belleza en Zapopan, Jalisco. El crimen ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., del martes 13 de mayo, según la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Trascendió que un hombre llegó en motocicleta e irrumpió en el salón Blossom the Beauty Lounge ubicado en la Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen. El hombre casi sin mediar oalavra le disparó mortalmente.

Márquez, quien contaba con casi 200,000 seguidores en TikTok, colapsó frente a la cámara tras haber sido impactada en el pecho y la cabeza, según muestra el video.

Asesinan a influencer mexicana

Momentos después, se puede ver a una mujer que se encontraba en el establecimiento levantando el teléfono y deteniendo la transmisión en vivo. No había información de inmediato de quién era esa mujer.

Paramédicos confirmaron su muerte en el lugar. El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde se practicará la necropsia, dijo la Fiscalía del Estado.

El sospechoso huyó y hasta ahora no lo han detenido, según las autoridades. La Fiscalía investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio, que se activa cuando se presume que una mujer fue asesinada por razones de género.

Investigación

Tras el hecho la Fiscalía del Estado de Jalisco inició las investigaciones correspondientes. Aunque no está confirmado por el momento, las autoridades también investigan la posible implicación de su exnovio.

Según reportó Valeria con sus seguidores en redes sociales antes de su asesinato, su exnovio la amenazó de muerte. Esto generó especulaciones  sobre un posible móvil relacionado con estas amenazas.

Un detalle que también captó la atención de las autoridades y del público es el papel de Vivian de la Torre, una amiga cercana de la tiktoker, quien podría ser investigada debido a su interacción con la víctima el día del asesinato.

Con información de: ABC7 / Infobae

No dejes de leer: De Valencia al escenario mundial: la aventura de Jean Christian Núñez

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído