Sucesos
Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz
Una serpiente pitón se devoró a una mujer en una plantación de maíz. Encuentran el cadáver de una mujer indonesia, de 54 años, en el interior de una pitón de ocho metros. La identificaron como Wa Tiba.
Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de la mujer en su interior.
Hallan a la mujer en el interior de la serpiente
La indonesia de 54 años, quien tenía varios días desaparecida, la hallaron en el interior de una serpiente pitón de ocho metros por los vecinos de una aldea de la isla de Célebes, en la zona central de Indonesia, informaron los medios locales.
La Policía indicó que Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna, Tailandia.
Al no tener no tener noticias de ella, los familiares comenzaron a preocuparse. Los parientes empezaron a buscarla cuando el viernes de madrugada no había llegado aún a casa, según el diario The Jakarta Post.
Una hermana suya solo encontró en la plantación sus huellas, una linterna, sus sandalias y el machete en el suelo, pero a Wa Tiba no la vio por ninguna parte.
En la mañana del viernes, los vecinos encontraron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior.
Las autoridades locales sostuvieron que, aunque las pitones suelen alimentarse de animales pequeños; se han producido ataques a personas en países del Sudeste Asiático como Indonesia, Filipinas, Malasia o Tailandi
En Tailandia, una serpiente mató a una mujer en plantación de maíz. Vecinos encuentran el cadáver en el interior de una pitón de ocho metros. Identificaron a la víctima como Wa Tiba.
Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla; encontraron el cadáver de la mujer en su interior.
ACN/ondacero.es/redes
No deje de leer: Hallan apuñalado a venezolano en República Dominicana
Sucesos
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.
El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.
Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.
ACN/MAS/Radio América/La Calle
No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
-
Deportes24 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes23 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes22 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía21 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


