Conéctese con nosotros

Deportes

El serbio Milorad Mazic será el árbitro de la final de la Champions

Publicado

el

Mazic-ACN
Compartir

La UEFA eligió a dos árbitros de Copa del Mundo para hacerse cargo de las finales de sus torneos este mes antes que la competencia inicie en Rusia. Se trata del serbio Milorad Mazic será el silbante para la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid el 26 de mayo en Kiev, Ucrania, anunció la UEFA el lunes.

por su parte, al holandés Bjorn Kuipers se le asignó como el árbitro central para el choque entre Atlético de Madrid y Marsella en la final de la Liga Europa del 16 de mayo en Lyon, Francia.

Es la segunda final de la Liga Europa encargada a Kuipers, tras el triunfo de Chelsea en 2013 sobre Benfica. El holandés de 45 años también fue el árbitro central en la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Champions en 2014, donde se coronó Real Madrid.

Te puede interesar: El Clásico de pacto y emociones protagónicas entre Barcelona-Madrid

Mazic y Kuipers han sido elegidos por la FIFA para participar en una segunda Copa del Mundo consecutiva, que arranca el mes entrante.

Ambos también fueron los encargados de pitar en las últimas dos finales de la Copa Confederaciones: Mazic en Rusia el año pasado y Kuipers en Brasil en 2013.

Con informacón de AP

Deportes

Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Publicado

el

Ronald Acuña Jr.-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Se ha confirmado el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr., por lo que el venezolano podrá regresar a la acción luego de casi un año lejos de los terrenos por su lesión en la rodilla.

Según reportó en el periodista David O’Brien, corresponsal del equipo para The Athletic, el jardinero criollo comenzará con los trabajos de recuperación este martes (13 de mayo de 2025) en North Port, en la Liga de Novatos del Complejo de Florida.

El periodista confirmó que Ronald Acuña Jr. regresará a entrenar en los jardines y se evaluará cómo se siente después de algunos encuentros allí antes de ascenderlo a una liga menor superior. Sin embargo, no pudo confirmar la fecha específica para su regreso a las Grandes Ligas.

Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Cabe recordar que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 (campaña en el que logró el histórico registro de 40-70) sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a finales de mayo de 2024, cuando intentó correr de la segunda a la tercera base en enfrentamiento ante los Piratas de Pittsburgh. Esta fue su segunda operación de rodilla de la misma manera, lo que hizo que el cuerpo médico y a la organización a llevar el caso con mucho más cuidado.

Sin duda alguna, el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr. da una señal positiva a los Bravos de Atlanta, aunque su gerencia ya ha manifestado que quieren evitar cualquier riesgo de recaída, por lo que no apurarán su regreso.

En distintos días, el oriundo de La Sabana se ha mostrado positivo en sus ejercicios y ha compartido fotos en sus redes sociales reflejando avances en su movilidad.

Con información de: Líder

No deje de leer: Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído