Connect with us

Tecnología

Seguros Venezuela impulsa la comunicación y la Inteligencia Artificial

Publicado

el

Seguros Venezuela Inteligencia Artificial
Compartir

La compañía Seguros Venezuela, para la cual la innovación es un pilar fundamental de su estrategia, participó como patrocinante de la segunda edición del evento: ¿Cómo manejar las comunicaciones corporativas en la era de la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el campo de la comunicación corporativa y el marketing digital.

Esta tecnología innovadora ofrece numerosas ventajas a los profesionales de la comunicación y a las empresas que utilizan estas herramientas en algunas etapas de su comunicación.

La aseguradora apuesta por las nuevas tecnologías, para ofrecer a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. Con este patrocinio ratifica su interés en promover el uso responsable de la IA en los distintos ámbitos de la sociedad, así como su compromiso
con el desarrollo profesional de los comunicadores.

En este sentido, el moderador del panel, el periodista Andrés Rojas Jiménez, resaltó el auspicio de Seguros Venezuela al evento, donde igualmente estuvieron presentes importantes empresas de los sectores financiero, salud, transporte, alimenticio y las
comunicaciones, “brindando apoyo a la difusión de las nuevas tecnologías y el análisis de su impacto en las comunicaciones corporativas”.

Rojas Jiménez indicó que la IA “marca una nueva etapa en el ámbito corporativo y en el posicionamiento de las marcas comerciales”.

Durante el encuentro se abordaron temas como:

 El impacto de la inteligencia artificial en las comunicaciones corporativas.
 Las nuevas tendencias en comunicación digital.
Cómo crear estrategias de comunicación efectivas en la era digital.
 El uso responsable de la inteligencia artificial en las comunicaciones corporativas.

El encuentro fue una excelente oportunidad para compartir con los mejores profesionales del sector y conocer las últimas tendencias en comunicación digital.

En resumen, las empresas deben utilizar la IA estratégicamente, considerando su potencial sin sacrificar la ética y la autenticidad en la comunicación corporativa.

Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com/.

También se pueden seguir sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Doctor Bayter llega por primera vez a Venezuela con su movimiento “Implacable: El Poder de Sanar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Constellation Meteorite: No hay dos esferas iguales

Publicado

el

Constellation Meteorite
Compartir

La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de las estrellas. Este año, ese motivo sideral continúa en una nueva gama de modelos que presentan distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único. Para los clientes de OMEGA, eso es una garantía de que nunca habrá dos esferas iguales. El reloj que usted elija para lucir en su muñeca revelará su propio carácter individual.

Para realzar aún más su apariencia, OMEGA ha empleado también sus tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. Gracias a este enfoque innovador, existe una amplia variedad de opciones cautivadoras.

Constellation Meteorite

La selección completa de relojes comprende 20 modelos, con cinco opciones dentro de cada tamaño.

  • Co-Axial Master Chronometer 41 mm: Incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.
  • Co-Axial Master Chronometer 29 mm: Incluye un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.
  • Selección 28 mm: Incluye un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Selección 25 mm: Incluye un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído