Connect with us

Nacional

Doctor Bayter llega por primera vez a Venezuela con su movimiento “Implacable: El Poder de Sanar”

Publicado

el

Doctor Bayter Venezuela
Compartir

Doctor Bayter, reconocido médico cirujano, especialista en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, líder en todo el continente americano con su Método DKP (Dieta Keto Perfecta), llega por primera vez a Venezuela.

Su visita será para ofrecer su conferencia “Implacable, El Poder de Sanar” el próximo 4 de junio en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Doctor Bayter, quien posee una de las comunidades más sólidas en redes sociales, de más de 11 millones de seguidores en todas sus plataformas, compartirá en su conferencia “Implacable, el Poder de Sanar”, que la enfermedad y la muerte se construyen a partir de las decisiones que tomamos día a día, en especial a partir de los alimentos que llevamos a la boca, por dar placer a la lengua, pero que acaban con la capacidad auto sanadora del cuerpo.

“Estoy feliz! Soy muy afortunado de poder llegar al país que me apoyó y acogió desde un principio, cuando decidí usar mis redes sociales para compartir y demostrar el poderoso mensaje de que comiendo se puede sanar,” explica Bayter.

El Doctor Bayter llega a Venezuela un encuentro especial producido por U´ Event Group con garantía Emporio Group

“Diariamente puedo ver transformaciones increíbles y leer historias muy conmovedoras de lo que han significado estos cambios para la salud de muchos venezolanos”.

Con más de 500 ponencias en Latinoamérica, Estados Unidos y España en temas de salud y sanación a través de la alimentación, y autor bestseller de tres libros, entre ellos, “Comer para Sanar”, doctor Bayter ha guiado a más de 15.000 personas de forma directa en su objetivo de tener salud, ganar energía y de forma secundaria, bajar de peso.

Doctor Bayter, quien también es un apasionado por el deporte y practicante de pruebas de ironman, invita al público a no perderse esta oportunidad de tomar acción y conocer de primera mano la filosofía “Implacable, El Poder de Sanar”.

Las entradas están a la venta a través de la página web https://www.maketicket.com.ve/

Para mayor información pueden seguir las redes sociales: @ueventgroup @emporiogroup

Pueden seguir a Doctor Bayter a través de sus redes sociales en: TiktokFacebookInstagram, y YouTube.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Experto revela claves para elegir la mejor luminaria según necesidades de cada persona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela dice que colaborará con Chile en el caso de Ronal Ojeda

Publicado

el

Yvan Gil: Venezuela cooperara en Caso de exmilitar Ronal Ojeda -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de que las autoridades chilenas dieran a conocer que el asesinato del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, lo organizaron desde Venezuela, el canciller de la República, Yván Gil informó que están dispuestos a colaborar con las investigaciones.

Gil informó el viernes que se acordaría la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua, tras la solicitud de un apoyo interinstitucional. Indicó que las fiscalías generales de Chile y Venezuela, se pusieron en contacto.

“El gobierno y pueblo chileno puede tener la seguridad de una colaboración absoluta de parte de Venezuela. Procederemos a la captura de cualquier criminal dentro de nuestro territorio, que se encuentre señalado de cometer algún delito dentro o fuera de nuestro país”.

Te puede interesar: CNP alerta que ley contra el fascismo afectará derechos esenciales

Yvan Gl dice que colaborarán con caso de exmilitar Ronal Ojeda

Precisó que “así como nuestras fuerzas policiales han acabado con la banda criminal del Tren de Aragua en Venezuela, prestaremos todo el apoyo para acabar la delincuencia y cualquier organización criminal que pretenda operar en el territorio chileno”.

Dichas declaraciones llegan luego de que el fiscal chileno Héctor Barros, jefe del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH), diera a conocer que la hipótesis que cobra fuerza es que el crimen fue orquestado desde Venezuela.

En televisión chilena el fiscal indicó que, hasta los momentos descartan que el exmilitar estuviese involucrado en algún hecho ilícito. Dejo ver que estudian la tesis de si se trata de un crimen político.

“Hay un grado de organización, hay un grado de ejecución de este delito que nosotros no lo hemos visto. El ‘Tren de Aragua’ nunca actuó como lo hicieron en este caso, disfrazados de policías y darse el trabajo, además de enterrarlo a 1 metro 40, y cementar la zona”, añadió.

Con información de ACN / El Universal

No dejes de leer: Fiscal chileno dice que asesinato de Ronald Ojeda se organizó desde Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído