Conéctese con nosotros

Política

Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Publicado

el

seals acn
Compartir

Un singular mensaje de Twitter divulgado por Elliott Abrams, enviado Especial de Estados Unidos para Venezuela, sugiere la posibilidad de una incursión para llevarse a Maduro.

Abrams publicó una fotografía de un dispositivo nocturno ejecutado por los Navy Seal, las fuerzas especiales de Estados Unidos. Fuentes no oficiales refieren que se trata de un mensaje encriptado.

Voceros norteamericanos nunca han negado la posibilidad de un lanzar un operativo de extracción quirúrgica de Maduro. Se cree que en la acción podrían participar las mismas tropas que mataron al terrorista Osama Bin Laden y en la captura del narcotraficante Chapo Guzmán.

Otra opción de extracción podría ser similar a la ejecutada en la captura del dictador panameño Manuel Noriega. Al líder izquierdista lo apresaron el 20 de diciembre de 1989.

Maduro en la picota

En medio de la noche, tropas de EE.UU. invaden Panamá con el objetivo de sacar del poder al entonces gobernante de facto. Noriega estaba escondido en la Nunciatura Apostólica.

Murió en la cárcel de Guantánamo a los 83 años tras ser capturado por los Seals. Las tropas de Noriega nunca se enteraron cómo llegaron los comandos estadounidenses y se llevaron a  su jefe.

También te puede interesar: Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Política

Stalin González: “El 80% del país no está con Maduro”

Publicado

el

Stalin González país
Compartir

Este miércoles, el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, y candidato a la Asamblea Nacional, destacó lo fundamental que es para todos los venezolanos luchar por los espacios de participación, para lograr los cambios que clama el país.

González recalcó que todo el mundo sabe lo que ocurrió el 28 de julio, sin embargo precisó que rendirse no es una opción, y más ante las realidad tan dura que atraviesa el país.

Stalin González país

Asimismo, insistió en que la estrategia del régimen de Nicolás Maduro ha sido no solo dividir a la oposición, sino adelantar las elecciones y mantener a la población desinformada, para que no salgan a defender su derecho al voto el próximo 25 de mayo.

Pese a estas tácticas, afirmó que es imposible ocultar que “el 80% del país no está con Maduro”.

Sobre su visita a Mérida, indicó que en la entidad existe una gran desinformación sobre el próximo proceso electoral.

“Este es el octavo Estado que visito, y lo que hemos observado es una gran desinformación”, advirtió.

Frente a este panorama, González precisó que la respuesta de la oposición ante las acciones debe ser: participación, organización y la lucha mediante el voto. “¿Cómo cambian las cosas si no participan?, expresó.

Liliana Guerrero candidata a la Gobernación de Mérida

Horas más tardes, Stalin González se sumó a la caminata y volanteo por Glorias Patrias en respaldo a la candidata a la Gobernación de Mérida, Liliana Guerrero, quien destacó a los ciudadanos la importancia de la defensa del voto como herramienta de cambio, así como también de dar la pelea para que la voz de los merideños que anhelan bienestar y oportunidades de progreso, haga la diferencia en los espacios de participación ciudadana.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jorge Guerrero celebra su trayectoria en concierto este sábado en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído