Carabobo
San Joaquín y Diego Ibarra se quedarán sin electricidad este martes
Este martes 17 de julio, los municipios San Joaquín y Diego Ibarra; quedarán sin electricidad por dos horas y media.
Los trabajadores de Corpoelec empresa prestadora del servicio, realizarán en este lapso; labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión.
La interrupción programada, se realizará desde las 9:00 a.m. a 11:30 a.m.; en los sectores que se menciona a continuación:
San Joaquín
Los Chaguaramos, La Haciendita; Diego Ibarra, La Vuelta, Mariscal Sucre, Vista Alegre, 22 de Mayo y El Deleite 2. Carretera Maracay – Mariara, urbanizaciones Los Tamarindos, Las Brisas y Los Chaguaramos.
Diego Ibarra.
Asentamiento Las Huertas, Granja La Caridad, Avícola Los Naranjos, Tapiecitos, Fila La Guaricha y La Montañita.
De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
La empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.con para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Carabobo
Alcaldía de Puerto Cabello entrega cartas avales de rutas a transportistas del municipio
En el auditorio Dra. Nancy de Lacava de la Casa de la Cultura, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, a través de la División de Transporte de la Alcaldía, realizó la entrega formal de cartas avales para permisos de rutas al gremio de transporte público que opera en el municipio.
Betancourt sostuvo una reunión con los presidentes de las distintas líneas de transporte, quienes acudieron a recibir la documentación requerida para la legalización de sus actividades.
“Quiero saludar al gremio de transporte público de nuestra ciudad y decirles que sigamos trabajando por Puerto Cabello. Este es un documento muy importante que trae consigo beneficios para cada uno de ustedes”, expresó el mandatario local, añadiendo que la meta municipal es mantener la calidad para ofrecer un servicio óptimo.
Otorgamiento de avales y respaldo bancario
Durante la jornada se entregaron más de 30 cartas avales de permisos de transporte público en las modalidades urbano y suburbano. Asimismo, se adjudicaron cartas avales de paradas para las modalidades de taxis y mototaxis del municipio.
La asignación de la documentación se efectuó tras la verificación del cumplimiento de los requisitos técnicos y legales establecidos en la ordenanza municipal vigente.
Con la obtención de estas cartas avales, los prestadores del servicio cuentan con el respaldo jurídico necesario para optar a líneas de crédito en entidades bancarias.
Estos recursos económicos están destinados al financiamiento de labores de mantenimiento, optimización y renovación de la flota vehicular en la jurisdicción.

Nota de prensa
Te invitamos a leer
«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo14 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes16 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes12 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness14 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


