Espectáculos
Rauw Alejandro lanza “Saturno”, un nuevo disco con varias colaboraciones

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, presentó este viernes su más reciente producción titulada “Saturno”, un disco que incluye colaboraciones con varios artistas.
“Para mí, este álbum es una colección de los sonidos que me formaron. Desde los inicios del hip-hop hasta el freestyle y, por supuesto, el reggaeton. Estos son los elementos que me hacen ser quien soy”, indicó el cantante en un comunicado de prensa.
Así mismo, indicó que su intensión con este disco es llevar a sus fanáticos “en un viaje por mi mente; mis emociones, los sonidos que me influyeron. Este álbum cuenta una historia de principio a fin”, afirmó el boricua de 29 años de edad.
El disco “Saturno” cuenta con 18 temas, e incluye colaboraciones con reguetonero Baby Rasta en el tema “Punto 40”; “Dejau’” junto a DJ Playero, uno de los pioneros del movimiento urbano.
Mientras que en el tema “Cazadores” unirá su voz junto a Arcángel; “Lokera” con Lyanno y Brray; “Ron Cola” con Súbelo NEO, mientras que “Gatas” con Chris Palace.
Rauw Alejandro rinde un homenaje a los pioneros del hip-hop en «Saturno»
Vale mencionar que en “Saturno”, incluye sonidos que fusionan con homenajes a los pioneros del hip-hop; en un regreso a las fiestas de barrio en El Bronx, en Nueva York.
El álbum, a su vez, debutó número 1 en la categoría Latin Top Albums de iTunes.
En esta nueva producción, Rauw Alejandro; asumió un papel más activo en la producción al ser coproductor en todos los 18 temas del álbum.
“Le creía a mi mamá, porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo. Por eso le puse el nombre de ‘Saturno’ al disco”, indicó el cantante, sobre esta tercera producción propia, después de “Afrodisiaco” y “Viceversa”.
Con información: ACN/EFE
No deje de leer:
¡Explotan las redes! Exnovia de Nicky Jam le estaría haciendo brujería (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Los Roses llegan a los cines de Venezuela en agosto

Ya están disponibles el primer tráiler y póster de Los Roses, la nueva película de Jay Roach, el director y productor que trajo exitosas comedias como Austin Powers, Borat, y La familia de mi novio. Los Roses estrenará el 28 de agosto en cines de Venezuela.
La vida parece fácil para Ivy (Olivia Colman) y Theo (Benedict Cumberbatch), la pareja perfecta: carreras exitosas, un matrimonio amoroso, excelentes hijos.
Pero debajo de la fachada de su supuesta vida ideal, se está gestando una tormenta.
A medida que la carrera de Theo cae en picada y mientras las propias ambiciones de Ivy despegan, se enciende un polvorín de feroz competencia y resentimiento oculto.
Los Roses es una nueva versión del clásico de 1989 La Guerra de Los Rose, a partir de la novela de Warren Adler.
Searchlight Pictures presenta Los Roses, dirigida por Jay Roach (El escándalo, Austin Powers), película protagonizada por la ganadora del Oscar® Olivia Colman (Wicked Little Letters, La Favorita) junto con el nominado a los premios Oscar® Benedict Cumberbatch (Doctor Strange: Hechicero Supremo, El poder del perro).
También protagonizan la película Andy Samberg (Palm Springs, Popstar: Never Stop Never Stopping), la nominada a los premios Oscar® Allison Janney (Yo, Tonya), Belinda Bromilow (The Great), Sunita Mani (Glow), Ncuti Gatwa (Barbie, Doctor Who), Jamie Demetriou (Fleabag), Zoë Chao (Canina), y Kate McKinnon (Barbie; Los Cazafantasmas).
El guion fue escrito por el nominado a los premios Oscar® Tony McNamara (Pobres Criaturas, La Favorita).

Sunita Mani, Olivia Colman, and Ncuti Gatwa in THE ROSES. Photo by Jaap Buitendijk, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2025 Searchlight Pictures All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Pablo López fuera de acción por lesión en el hombro derecho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional24 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Economía21 horas ago
Lo que debes saber del nuevo Bono Único Familiar que entrega el gobierno nacional
-
Economía17 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes15 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)