Espectáculos
Piqué planearía volver a la mansión que compartió con Shakira, y no solo
La sorpresiva y polémica separación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar, ahora se dice que el español tiene planeado regresar a la mansión que compartía con la colombiana en Barcelona y no solo.
Las exparejas tras diferencias llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus pequeños, la colombiana regresará a Miami para vivir con sus hijos, tras ocho años de vivir en Barcelona. Por su parte Piqué, permanecerá en España, pero podrá visitarlos a menudo, según reportó El País.
Tras la mudanza de Shakira el próximo año a Miami con sus hijos, dónde vivirá Piqué. Según reportó Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Piqué planearía vivir con su novia Clara Chía Martí en la mansión en Barcelona que compró con la barranquillera en el 2015, por más de $5 millones de dólares.
«Lo que sí dicen es que en el momento en el que Shakira se marche, él recuperará su vivienda completa, porque viven allá sus padres, y se trasladará ahí», dijo Rossi en el mencionado programa español.
«El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira», acotó el periodista.
Con información de: WTC
No dejes de leer: Er Conde Del Guácharo le dará la bienvenida a la Navidad con su show «Humor y Gaitas»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha


