Connect with us

Deportes

Ranger Suárez lanza nueve ceros ante Colorado (+ video)

Publicado

el

Ranger Suárez lanzó completo - Agencia Carabobeña de Noticias
Ranger Suárez lanzó su segundo juego completa en Grandes Ligas. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Ranger Suárez lanzó completo y por blanqueo para guiar a Filis de Filadelfia a la victoria ante Rockies de Colorado 5-0, en la jornada del martes de las Grandes Ligas.

Suárez suma su tercera victoria en cuatro aperturas; esta, con ocho ponches, dio un boleto y solo aceptó siete imparables, los dos últimos en el noveno tramo, donde pudo salir del aprieto, incluido par de abanicados y luego hizo batear un roado a sus manos de Nolan Jones para liquidarlo en la inicial.

También puede leer: Jhonder Cádiz, el gol que necesita Venezuela para la Copa América

Ranger Suárez lanzó completo y por blanqueo

El nacido en Pie de Cuesta (Lara), hace 28 años, lanzó 112 envíos, de los cuales 79 fueron en zona buena, para bajar su efectividad en 1.73.

Es su segundo completo desde su debut en las Mayores, el primero fue ante Piratas de Pittsburgh en 2021. En esa ocasión, solo le dieron cuatro inatrapables y ponchó a siete.

y en su ultima salida también trabajó en seis actos sin permitir carreras,  además ponchó a ocho. En cuatro juegos ha lanzado 26 entradas y acumula 27 guillotinas. En total extiende a 18 innings al hilo sin permitir carreras.

Por Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, abanicado; Ezequiel Tovar de 3-0, todos ponches y recibió una transferencia.

Jonrón de Orlando Arcia

En otro juego de la jornada, el venezolano Orlando Arcia sacudió su primer bambinazo de la campaña y Bravos de Atlanta doblegó a Astros de Houston 6-2.

Por Bravos, Orlando Arcia de 3-2, bambinazo, dos anotadas, dos impulsadas; Ronald Acuña de 4-1; Luis Guillorme de 4-1, doblete, anotada, dos remolcadas.

Por Astros, el criollo José Altuve de 4-0.

Venezolanos con más blanqueos en las Mayores

  • Ranger Suárez lanzó completo - Agencia Carabobeña de Noticias11 Félix Hernández
  • 10 Johan Santana
  • 7 Aníbal Sánchez
  • 5 Henderson Álvarez
  • 5 Carlos Zambrano
  • 5 Wilson Álvarez
  • 4 Carlos Carrasco
  • 4 Kelvim Escobar
  • 4 Freddy García
  • 4 Alejandro Carrasquel
  • 3 Martín Pérez
  • 3 Felipe Lira
  • 3 Luis Leal
  • 2 Germán Márquez
  • 2 Omar Daal
  • 2 Carlos Silva
  • 2 Geremi González
  • 2 Ranger Suárez

https://www.youtube.com/shorts/GcoEhlho9sU?feature=share

ACN/MAS

No deje de leer: Noche negra para clubes españoles en la Champions (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz

Publicado

el

Joselyn Brea clasifica a París - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La carabobeña Joselyn Brea clasifica a París al lograr la marca para a prueba de los 5,000 metros en el Gran Prix de Los Ángeles.

La guacareña, quien el doble campeona panamericana y triple oro en los Juegos Centroamericanos, pasó la raya de sentencia con crono de 14 minutos,46 segundos y 59 centésimas (14:46.50) para romper su propio récord nacional y también es marca sudamericana.

Brea tenía que superar la marca mínima para la distancia que era de 14:52.00 y vaya que lo hizo, lo que la pone la ficha de ir por todas a la llamada ciudad luz en la prueba se semifondo.

También puede leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Joselyn Brea clasifica a París

Joselyn Brea clasifica a París - Agencia Carabobeña de NoticiasLa prueba que reunió a la crema y nata del orbe en el Drake Stadium, de la universidad de UCLA, fue más que un termómetro para la también doble campeona mundial el biatlón, fue superada por la estadounidense y campeona del mundo en pista cubierta en los 3.000 metros,Elle St. Pierre de 3.000, quien literalmente “voló” en los 5 kilómetros con 14:34,12.

Además, fueron las dos únicas que lograron la marca a la cita ecuménica. La tercer fue la británica Hannah Nuttall con 14:57.91, en una prueba donde Brea y la inglesa fueron las únicas foráneas, ante ocho estadounidenses.

Con 29 años de edad, la carabobeña se una a los 25 compatriotas que estaban seguros con sus boletos a la capital francesa, con la sensible baja de la multicampeona mundial de salto triple Yulimar Rojas, lesionada y operada del tendón de Aquiles.

De los 26 deportistas, Brea se convierte en el tercer representante de Caabobo en París. Los otros dos la levantadora de pesas, Catherin Echandia y el esgrimista  Grabiel Lugo, quien integra el equipo de espada.

Aún quedan otros atletas en varias disciplinas que buscan sumarse a la lista, recordando que el Tokio 2020 (disputados en 2021 por la pandemia de Covid-19) la cifra fue de 44 y la máxima representación criolla fue en Beijing 2008 con 108.

ACN/MAS

No deje de leer: Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído