Conéctese con nosotros

Espectáculos

Príncipe Harry no quiere regalos de boda

Publicado

el

Príncipe Harry no quiere regalos de boda
Compartir

El príncipe Harry y su prometida pidieron donativos para siete organizaciones sociales en lugar de regalos para su boda que se realizará el próximo 19 de mayo, según informó el Palacio de Kensington.

El portavoz del palacio afirmó que «el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas». Además aseguró que ellos eligieron estas entidades por «representar varios asuntos sobre los que se sienten apasionados».

Las organizaciones propuestas por el príncipe y su prometida fueron: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty’s Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales) y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

«Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo», agregó el portavoz.

Datos filtrados sobre la boda

Después de que el Príncipe Harry anunciara su compromiso en 2017 se ha filtrado varias informaciones sobre la ceremonia y el evento.

Por su parte el lugar donde el príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán el sábado 19 de mayo es la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros al oeste del centro de Londres.

La pareja se dará el sí al mediodía. (7:00 a.m. ET).

A la 1 de la tarde (8:00 a.m. ET), los recién casados saldrán del castillo de Windsor en un carruaje para dar un recorrido de unos dos kilómetros, viajando por la ciudad de Windsor antes de regresar al castillo, según informa el Palacio.

La ceremonia estará oficiada por el decano de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el líder de la Iglesia de Inglaterra, oficiarán la ceremonia.

Los invitados podrán disfrutar de un pastel de boda no tradicional hecho por la chef de pastelería Claire Ptak. El pastel de limón saúco contará con crema y flores frescas como decoración.

A pesar de los rumores de que artistas como las Spice Girls, Elton John, Ed Sheeran o Sam Smith estarán en la segunda recepción de la boda, nada ha sido confirmado por el Palacio de Kensington

Por ahora el único secreto reservado es el lugar de la luna de miel, el cual es un dato celosamente protegido.

ACN/NTN24

No dejes de leer: Vinotinto femenina aplastó 8 a 0 a Bolivia

 

 

Espectáculos

El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Publicado

el

Rafa y Chinin Venezolanidad
Compartir

El dúo venezolano Rafa y Chinin (@rafaychinin) continúa conquistando al público con su propuesta musical. Hace tres semanas lanzaron un capítulo que ha tenido gran aceptación dentro de su proyecto “Rafa y Chinin Live Teresa Carreño”, bajo el título “Venezolanidad”, en el que recorren temas emblemáticos del repertorio criollo fusionados con el sonido flamenco.

Entre las piezas interpretadas destacan Un negro como yo, La matica, Viva Venezuela mi patria querida, Caballo viejo, Cómo no voy a decir, Calypso del Callao y María Antonia.

Este viernes 21 de agosto presentarán un episodio dedicado a la salsa, con versiones flamencas de clásicos como Llorarás, Amor y Control, Reloj cucú, Sale el sol, La soledad y Si te marchas, entre otros éxitos del género.

Los hermanos Llorente preparan el último lanzamiento de “Rafa y Chinin Live Teresa Carreño” para el 11 de septiembre, fecha en la que cerrarán el ciclo con una entrega cargada de rumba latina, al mejor estilo del dúo.

Además de cumplir con presentaciones dentro y fuera de Venezuela, Rafa y Chinin alistan nuevos proyectos musicales para lo que resta de 2026. Entre ellos destaca “Undibe”, un EP con material inédito grabado en Nueva York junto al productor venezolano Carlos Escalona Cruz.

El público puede disfrutar de la música de Rafa y Chinin en plataformas digitales y seguir sus novedades en redes sociales a través de @rafaychinin.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído