Conéctese con nosotros

Deportes

Postemporada de la SPB: Trotamundos ganó y se desquitó para igualar la serie con Spartans

Publicado

el

Trotamundos ganó ante Spartans
Compartir

En el segundo encuentro de postemporada este domingo, Trotamundos ganó y se desquitó para igualar la serie con Spartans.

Trotamundos de Carabobo venció 78-71 a Spartans Distrito Capital este domingo en el segundo encuentro del Súper 8, permitiendo al Expreso Azul igualar la serie.

El choque que se escenificó en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Caracas, los muchachos del Fórum dominaron el compromiso desde el salto inicial. Tanto así, que lograron finalizar la primera mitad con ventaja de seis puntos, 51-45.

En el final del tercer cuarto, los dirigidos por Néstor Salazar estiraron su diferencia a 13 unidades, con parcial de 16-9 en ese período, para encarar el último tramo con pizarra de 67-54.

Spartans reaccionó en los minutos finales dominando la pizarra parcial por 17-11 en el cuarto, pero poco fue para conseguir revertir el marcador final.

Trotamundos se desquitó y ganó para igualar la serie con Spartans, con un Suero arrollador

El conjunto Trotamundos gano y se desquitó para igualar la serie con Spartans, apoyado en el dominicano Juan Miguel Suero. Quien fue la máxima figura del conjunto carabobeño.

El refuerzo tomado desde Piratas de La Guaira encestó 27 puntos, con cuatro rebotes y cinco asistencias. Rendimiento al que se le sumaron los 15 puntos de Ater Majok, quien alcanzó a tomar además 8 rebotes y brindó una asistencia.

Por Spartans, Jassel Pérez sobresalió con 22 puntos, tres rebotes y una asistencia. También destacó por los capitalinos Taylor Steve, con 11 tantos, seis rebotes y dos asistencias.

Ahora la serie se trasladará al Fórum de Valencia, donde Trotamundos buscará sacar ventaja de su localía. Este nuevo enfrentamiento entre El Expreso Azul y Spartans está pautado para el jueves 22 de mayo, a las 7:00 p.m.

No deje de leer: Suspendido por dopaje en MLB el lanzador venezolano José Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Deportes

Suspendido por dopaje en MLB el lanzador venezolano José Alvarado

Publicado

el

Suspendido por dopaje en MLB el lanzador venezolano José Alvarado
Compartir

Tras una decisión anunciada este domingo en Grandes Ligas, quedó suspendido por dopaje en MLB el lanzador venezolano José Alvarado.

La Major League Baseball (MLB) anunció este domingo la suspensión del lanzador venezolano de los Phillies de Filadelfia, José Alvarado, por un lapso de 80 partidos tras dar positivo a una prueba de dopaje.

De acuerdo con la Oficina del Comisionado, el jugador dio positivo por testosterona exógena, una sustancia prohibida bajo el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas.

Este castigo se ejerce con efecto inmediato sobre el lanzador de 29 años, quien no podrá recibir su salario y además queda inelegible para la postemporada en caso que Phillies clasifiquen este año.

Durante la sanción, que se extenderá hasta agosto, el zuliano no percibirá su salario, por lo que perderá 4,18 millones de dólares de su monto total de $9 millones correspondiente a este año,

Suspendido por dopaje en MLB el lanzador venezolano José Alvarado

La medida por la que queda suspendido por dopaje en MLB el lanzador venezolano José Alvarado representa un duro golpe para el equipo.

Esto debido a que Alvarado estaba consagrado como uno de los mejores relevistas de la franquicia, dejando un récord de 4-1 con una efectividad de 2.70.

Durante estas 20 apariciones en la lomita también cosechó siete juegos salvados y 25 rivales ponchados.

“Los Phillies apoyan plenamente el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de las Grandes Ligas de Béisbol. Y están decepcionados al escuchar la noticia de hoy sobre la violación de José”, dijo el equipo en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter).

José Alvarado transitaba su quinta campaña con los Filis, y la última de un contrato por tres años y $22 millones, que incluye una opción del club para 2026 por $9 millones. La organización también puede rescindir la opción del próximo año por $500 mil.

No deje de leer: Max Versttapen dominó el GP de Emilia Romagna

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído