Sucesos
PoliValencia desmanteló banda delictiva dedicada al microtráfico de drogas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) desmantelaron banda delictiva, dedicada al microtráfico de drogas, durante un hecho ocurrido en la avenida Carabobo entre Calle Cantaura con Manríquez, de la parroquia Candelaria del municipio.
Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, en atención a varias denuncias recibidas por parte de la comunidad, quienes manifestaron que unos sujetos se dedicaban a vender droga en la zona, funcionarios intensificaron las labores de patrullaje, logrando dar con la captura de los mismos.
Trascendió que la comisión policial avistó en las adyacencias de la Plaza Candelaria a dos hombres y una mujer realizando la entrega de una bolsa en actitud sospechosa y al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Los funcionarios de inmediato lograron darle captura a la mujer apodada «Griselda» y a los dos sujetos; uno de ellos apodado «El Popeye», con edades comprendidas entre 38 y 34 años, quienes al verificalos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, hurto agravado, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto genérico común, comercio, importación y fabricación de armas prohibidas.
Se pudo conocer que los detenidos integraban una banda delictiva dedicada al microtráfico de drogas y durante la aprehensión la comisión policial logró incautarles 32 envoltorios de presunta droga denominada Crispy, una balanza electrónica, billetes de denominación extranjera, asimismo, quedaron retenidos dos teléfonos celulares y un vehículo tipo moto. El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).
Con información de NDP
No dejes de leer: Encuentran muerta a una mujer en el patio de su vivienda en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía12 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos18 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes18 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes19 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año