Sucesos

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia

Published

on

Compartir

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia. Como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años, identificaron a la venezolana que murió de una puñalada en el pecho cuando sostuvo una riña en una localidad colombiana.

Versiones del caso indican, que las dos mujeres se dedicaban a la prostitución en burdeles de Ocaña, municipio ubicado en el departamento de Norte de Santander.

De la discusión se fueron a las manos. La situación se fue tornando más violenta entre  las dos trabajadoras sexuales, donde la venezolana llevó la peor parte porque su rival sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho.

La pelea entre las ambas meretrices se registró en Ocaña, Norte de Santander del país colombiano. La policía local identificó a la víctima como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años.

De acuerdo a fuentes, el homicidio ocurrió cerca  del mercado municipal. La escena fue captada por las cámaras de seguridad que dispone la estructura.

Las autoridades le siguen la pista a la agresora a través del video, pues; quedó grabado el momento en que la agresora de nacionalidad colombiana cometía el crimen y huía del lugar.

La pelea entre meretrices dejó a una venezolana muerta

Se dijo que las dos presuntas meretrices iniciaron una discusión y luego de cruzar gritos e insultos se fueron a las manos y se originó una pelea. Una de ellas sacó un cuchillo y se lo clavó a la venezolana en el pectoral.

Mientras la homicida corría para escapar luego de cometer el homicidio, algunos habitantes de la zona trasladaron a la venezolana Rivero Rivero hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

La fuente reveló que, aunque los médicos intentaron salvarle la vida; finalmente la venezolana murió producto de la gravedad de la herida punzocortante que le produjo el cuchillo.

El médico Juan Carlos Sierra, jefe de urgencias del centro asistencial, aseguró que la mujer tenía los signos vitales muy bajos cuando la ingresaron al hospital; con una herida por arma blanca en el pecho.

Los comerciantes de la región se han pronunciado sobre este tipo de desórdenes generados en las casas de citas en esta zona de Ocaña.

“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de venezolanas dedicadas a la prostitución. Esto ha generado una rivalidad con las meretrices locales”, sostuvo un comerciante.

ACN/Diario La Opinión

No deje de leer: Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas

Lo más leído

Salir de la versión móvil