Conéctese con nosotros

Sucesos

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia

Publicado

el

Pelea, meretrices, venezolana - acn
Compartir

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia. Como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años, identificaron a la venezolana que murió de una puñalada en el pecho cuando sostuvo una riña en una localidad colombiana.

Versiones del caso indican, que las dos mujeres se dedicaban a la prostitución en burdeles de Ocaña, municipio ubicado en el departamento de Norte de Santander.

De la discusión se fueron a las manos. La situación se fue tornando más violenta entre  las dos trabajadoras sexuales, donde la venezolana llevó la peor parte porque su rival sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho.

La pelea entre las ambas meretrices se registró en Ocaña, Norte de Santander del país colombiano. La policía local identificó a la víctima como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años.

De acuerdo a fuentes, el homicidio ocurrió cerca  del mercado municipal. La escena fue captada por las cámaras de seguridad que dispone la estructura.

Las autoridades le siguen la pista a la agresora a través del video, pues; quedó grabado el momento en que la agresora de nacionalidad colombiana cometía el crimen y huía del lugar.

La pelea entre meretrices dejó a una venezolana muerta

Se dijo que las dos presuntas meretrices iniciaron una discusión y luego de cruzar gritos e insultos se fueron a las manos y se originó una pelea. Una de ellas sacó un cuchillo y se lo clavó a la venezolana en el pectoral.

Mientras la homicida corría para escapar luego de cometer el homicidio, algunos habitantes de la zona trasladaron a la venezolana Rivero Rivero hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

La fuente reveló que, aunque los médicos intentaron salvarle la vida; finalmente la venezolana murió producto de la gravedad de la herida punzocortante que le produjo el cuchillo.

El médico Juan Carlos Sierra, jefe de urgencias del centro asistencial, aseguró que la mujer tenía los signos vitales muy bajos cuando la ingresaron al hospital; con una herida por arma blanca en el pecho.

Los comerciantes de la región se han pronunciado sobre este tipo de desórdenes generados en las casas de citas en esta zona de Ocaña.

“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de venezolanas dedicadas a la prostitución. Esto ha generado una rivalidad con las meretrices locales”, sostuvo un comerciante.

ACN/Diario La Opinión

No deje de leer: Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas

Sucesos

Publican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras

Publicado

el

Publican número de fallecidos por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Publican número de fallecidos por terremotos, informe que no aportaba el Gobierno nacional desde el pasado 24 de julio, retoma publicación por el doblete sísmico del pasado 24 de junio, luego de nueve días del último informe, cuando se cumplió un mes de doblete sísmico que azotó a siete estados y con más fuerzas La Guaira, donde aún familiares buscan a sus deudos.

El Gobierno reanudó este 3 de agosto la publicación de cifras oficiales sobre las víctimas y el número de fallecidos, 579 más que en el último balance divulgado el pasado 24 de julio.

El Ejecutivo informó además que, a partir de ahora, los reportes sobre la reconstrucción se emitirán de forma semanal.

El nuevo boletín oficial pone fin a diez días sin actualizaciones sobre el impacto humano de la emergencia. Hasta el 24 de julio, las autoridades reportaban 5.546 fallecidos y 16.740 heridos.

En esta ocasión, el Gobierno informó que 6.462 personas las rescataron y que 60.992 han recibido atención hospitalaria desde que ocurrieron los sismos. Sin embargo, el reporte no actualiza el número de heridos ni precisa cuántos pacientes permanecen hospitalizados.

Publican número de fallecidos por terremotos

El informe también detalla avances en la recuperación de las zonas afectadas. Según el Ejecutivo, se han evaluado 43.679 viviendas, de las cuales 41.624 presentan algún tipo de daño.

De ese total, 25.325 fueron catalogadas como habitables, 9.866 presentan restricciones de uso y 6.433 fueron clasificadas con alto riesgo estructural.

Asimismo, las autoridades indicaron que 287 viviendas ya fueron entregadas a familias damnificadas.

En cuanto a las labores de recuperación, el boletín señala que se han retirado 346.755 toneladas de escombros, lo que representa 16,51% del volumen total estimado.

El Ejecutivo aseguró que continúan las operaciones de limpieza, evaluación de edificaciones y atención médica en las zonas más afectadas por los terremotos, especialmente en Caracas y La Guaira.

No hay cifras de desaparecidos

Igualmente, el  Gobierno no ha informado una cifra oficial de desaparecidos, pero el sitio Venezuela Reporta calcula el total en 41.300, mientras que otras fuentes consideran números inferiores o superiores. La incertidumbre es latente.

La ONG venezolana Provea exigió este lunes al Gobierno actualizar el número de fallecidos y de desaparecidos, esta último congelada desde el 25 de junio, cuando las autoridades informaron de 157 personas sin localizar.

Otras iniciativas de ciudadanos como ‘Desaparecidos Terremoto Venezuela’ han denunciado más de 29.000 personas en paradero desconocido y, según Provea, no hay «un registro público que respalde».

El pasado 24 de julio, al cumplirse un mes de los terremotos, Jorge Cattaneo, director global de la ONG Ayuda en Acción, dijo a France 24 que “se habla de 40.000, de 50.000, de 70.000” desaparecidos, pero aclara que “no es que se esté ocultando información”. En todo caso, apuntó a las dificultades que existen en las bases de datos porque, en muchos casos, se denunció la desaparición dos veces. “Cuando se trata de personas desaparecidas y en una magnitud tan grande y tan grave, no es sencillo”, fundamenta.

Publican número de fallecidos por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído