Conéctese con nosotros

Nacional

Párroco de iglesia en Maracaibo llama a votar por Corina Yoris (+ video)

Publicado

el

Párroco en Maracaibo manda a votar por Corina Yoris - Agencia Carabobeña de Noticias
Párroco Andrés Afanador.
Compartir

Párroco en Maracaibo manda a votar por Corina Yoris. El sacerdote Andrés Afanador, de la iglesia San Judas Tadeo, en la capital zuliana, antes de finalizar la misa del Domingo de Ramos, hizo un llamado a los feligreses, en especial a los jóvenes, a inscribirse y actualizar sus datos en el Registro Electoral «así lo hayan puesto por la la conchinchina».

«El señor obispo nos dijo que no hablemos mucho de política, pero no es hablar de política. Los que conocemos, los que estudiamos en el Seminario o en la UCAB a la señora (Corina) Yoris. Una persona recta, que tiene buenos valores, pero sobre todo cristiana, humilde y misericordiosa», dijo el párroco.

También puede leer: Cientos de palmeros mantienen viva una antigua tradición religiosa de Caracas

Párroco en Maracaibo manda a votar por Corina Yoris

Luego se escucha a alguien gritar a los lejos y el sacerdote responde: «Allí está Satanás, una de las primeras personas. Usted es el culpable de que nosotros como venezolanos estemos así. Usted es culpable de que nosotros los venezolanos estemos pasando hambre y necesidad», agregó el párroco mientras se escucha a los asistentes gritando «fuera, fuera».

Y volvió a decirle: «Usted es el culpable de que estemos así. Ese es el estilo de personas que nosotros, cuando estemos pasando calamidad (…) Al señor no se le va la luz (…) Es por eso que nosotros no nos debemos quedar callados y que, sobre todo, como cristianos, tengamos conciencia de que no debemos pasar necesidad y mucho menos pasar hambre».

Cabe recordar que Corina Yoris, quien es la sustituta de María Corina Machado, tras un acuerdo por unanimidad por la coalición política de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aún no ha podido inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

https://twitter.com/Rdnvenezuela/status/1771967879665037689

ACN/MAS/El Regional

No deje de leer: Gobierno de Venezuela dice haber desactivado “no menos de siete conspiraciones” desde 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

¡ Tremendo susto! en Caracas dos vehículos se hundieron tras socavarse el pavimento (+video)

Publicado

el

hundimiento en la Francisco Solano Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Un hundimiento sorprendió a los usuarios de la avenida Francisco Solano, a la altura de la intersección con la calle Pascual Navarro, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador Caracas, la mañana de este miércoles 23 de abril. Dos vehículos cayeron en el socavón.

El periodista Román Camacho a través de su cuenta X informó sobre la situación.  “Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la división de Tránsito Terrestre y los Bomberos de Caracas se encuentran en el sitio atendiendo la emergencia”, indicó. Añadió que cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas han comenzado los trabajos para reparar el daño y restablecer el paso de vehículos. El hundimiento fue ocasionado por la rotura de una tubería de aguas blancas.

Trabajan en reparar la avería

Tras el hecho, las autoridades de la Alcaldía de Caracas respondieron de inmediato ante el hundimiento y enviaron equipos especializados a inspeccionaron la zona. Los mismo  confirmaron el riesgo en la vía, lo que llevó a la implementación de cierres preventivos y la puesta en marcha de un plan de reparación urgente.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que ya se iniciaron los trabajos de sustitución de tuberías afectadas. “Todos los niveles de gobierno están actuando en la avería. Se han comenzado los cambios necesarios y en aproximadamente en ocho horas esperamos tener este problema resuelto”.

Como parte de las acciones desplegadas, se establecieron cierres en las zonas afectadas, se mantiene un monitoreo constante para evaluar la evolución del problema.

En el lugar, se llevaron a cabo labores de inspección y coordinación entre distintos organismos, como el Ministerio del Poder Popular Obras Públicas e Hidrocapital, para determinar el alcance del daño y garantizar una pronta solución.

Las labores de recuperación incluyen el asfaltado de la zona afectada, una verificación exhaustiva de la infraestructura y el seguimiento a los trabajos para asegurar la estabilidad de la vía. La coordinación entre los organismos competentes y la comunidad permitirá una solución efectiva, minimizando el impacto en la movilidad de los ciudadanos”, destacó Carmen Meléndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NotiahoraVE (@notiahorave)


Con información de: RR.SS / VTV

No dejes de leer: Ministro Héctor Rodríguez aclara que clases continúa normal durante los tres días de duelo nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído