Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Ozuna en cuarentena! tras sospechar presencia de coronavirus

Publicado

el

Ozuna en cuarentena - acn
Compartir

El cantante puertoriqueño, Ozuna en cuarentena; y es que decidió hacer una pausa a su agenda para celebrar su cumpleaños número 28, y asimismo, ponerse en reposo por una gripe que lo aqueja.

A través de su cuenta Instagram, el boricua ante la alerta del mundo público un vídeo, donde se le escucha la voz afónica; asegura que tomó la decisión de alejarse un rato de los escenarios, debido a una gripe.

“No sé si es coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”, afirma Ozuna.

https://www.instagram.com/p/B9sKSy6H6ll/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El artista, que nació el 13 de marzo de 1992, agradeció a Dios por otro año más de vida, así como a todos sus colegas, familiares y fanáticos, por los buenos deseos.

En febrero, Ozuna comenzó su nueva gira mundial Nibiru en un abarrotado Estadio Olímpico en República Dominicana. Esta serie de conciertos continúa por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Hasta el momento no se ha anunciado si Ozuna pospondrá su gira debido a la emergencia que vive el mundo por el nueva coronavirus.

Covid-19, la enfermedad causada por este virus, ha dejado ya más de 4.600 muertes, la mayoría en China, y 125.000 contagios en todo el mundo.

Una persona puede contraer el covid-19 al tener contacto con otra que está infectada con el virus a través de los fluidos nasales o saliva. También si se tiene contacto con objetos o superficies infectados con estos fluidos.

Artistas, celebridades y famosos que han dado positivo al coronavirus

han presentado este virus, Santiago Abascal, El líder de Vox; Tom Hanks y Rita Wilson, Irene Montero y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias esposo, Daniele Rugani de Juventus, Javier Ortega Smith el secretario general de Vox, Rudy Gobert jugador de baloncesto francés, Carolina Darias la Ministra de Política Territorial y Función Pública de España, Trey Thompkins, Ana Pastor expresidenta del Congreso, y actual vicepresidenta de la Cámara, Timo Hubers, Cristiano Ronaldo entre otros.

Recordando que el virus que ocasiono la pandemia mundial, y alerta de los países sumergidos en la incertidumbre de no tener vacuna; fue decretado en pandemia mundial.

Fuente: Noticiero de Venezuela 

 

También puedes leer: La OMS advierte que la humanidad no está preparada para brote mundial de gripe 

Espectáculos

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Publicado

el

William Parry The Last King
Compartir

El bailarín y coreógrafo venezolano William Parry (@wamp1059) alcanzó un hito en su carrera profesional al ser seleccionado como el único integrante venezolano en el cuerpo de baile de la gira mundial “The Last King”, encabezada por el exponente de música urbana Don Omar.

Para el artista, la incorporación al tour internacional representa un logro en su trayectoria dentro de la danza profesional:

“Soy el único venezolano en el crew de bailarines de la gira mundial de Don Omar. Y bueno, eso me pone muy contento, muy feliz. Es una oportunidad que, en verdad, valoro mucho”, expresó.

El proceso de selección para el espectáculo contó con la revisión directa del perfil profesional de Parry. Tras la solicitud de su historial de trabajo, fotografías y material técnico por parte de la producción del programa, el venezolano fue incorporado al elenco oficial de la gira.

Preparación técnica y rendimiento físico

Ante la exigencia del calendario internacional de presentaciones, el bailarín realiza intensas jornadas de acondicionamiento físico y ensayos coreográficos para cumplir con los estándares del montaje.

“Para esta gira, me preparo con full ensayo y muchísimo entrenamiento. Es un tour de alto rendimiento en el que tienes que estar preparado física y mentalmente. Siempre me visualicé formando parte de un proyecto tan ambicioso e importante. Soy fiel creyente de la ley de atracción, entonces siempre me pongo proyectos grandes en mente y trato de que se me den”, detalló Parry.

William Parry The Last King

Al evaluar su evolución profesional, el coreógrafo dirigió un mensaje a las nuevas generaciones de la danza en el país: “Al William de unos años atrás le diría que nunca se rinda. En verdad suena cliché, pero los sueños están para cumplirse; hay que luchar por ellos, no te los van a poner en bandeja de plata. Tienes que ir y crear tu destino”.

Sobre sus planes a futuro, el bailarín concluyó: “A ciencia cierta no sabemos qué viene el día de mañana, pero sí que vamos a seguir luchando y vamos a tratar de quedar en proyectos tan importantes como este… Y nada, a seguir. Eso es lo que espero para mi carrera”.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído