Conéctese con nosotros

Carabobo

Oposición se cubre de colores y marcha contra gobierno de Maduro

Publicado

el

Oposición se cubre de colores y marcha - acn
Compartir

La oposición se cubre de colores y marcha contra gobierno de Maduro. Con pitos, pañoletas de diversos colores y la bandera tricolor, los carabobeños salen a protestar.

Centenas de personas que rechazan las políticas del presidente Nicolás Maduro; acuden la mañana de este sábado 2 de febrero a las principales calles de Valencia.

Con cánticos, familias enteras se desplazan caminando hasta los puntos de concentración. El río humano se moviliza por la avenida Universidad de Naguanagua. Se enfila hacia la Bolívar norte y la avenida Cedeño.

Oposición se cubre de colores y marcha - acn

Foto: Cortesía Jacinto Oliveros)

Pedro Sánchez, quien marcha junto a los 4 integrantes de su familia, sostuvo que «aminamos hacia un futuro mejor. Buscamos la vida que nos meremos, que teníamos y esta gente se la quitó al venezolano».

Por su parte, María Rodríguez vaticina una Venezuela mejor. «Como dice la canción de Yordano: «Algo bueno tiene que pasar» y eso es lo que quiero para nuestro país Venezuela».

«Nos secuestraron nuestros sueños y ya es hora de la liberación» manifestó Ángel Salazar, quien acude a la protesta juntos a varios vecinos.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: San Diego: Refuerzan seguridad en festividades de La Candelaria

Carabobo

Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Publicado

el

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un esfuerzo sostenido por garantizar el bienestar integral de la infancia y juventud carabobeña, el Gobierno de Carabobo desplegó una nueva jornada del programa “La Salud va a la Escuela”, esta vez en la Unidad Educativa “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La actividad fue organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en articulación con la Misión Barrio Adentro, y benefició a una matrícula aproximada de mil 100 estudiantes, quienes recibieron atención médica integral de forma completamente gratuita.

También puede leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Programa “La Salud va a la Escuela”

«Nuestro equipo está desplegado en esta importante institución educativa, brindando atención directa y de calidad a todos los estudiantes. Estamos comprometidos con proteger la salud de nuestros niños y niñas, y ver la participación activa de sus representantes nos llena de entusiasmo y esperanza”, señaló Francisco Tortolero, Coordinador Regional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos Violentos.

Durante la jornada, los alumnos pudieron acceder a una variedad de servicios médicos, incluyendo evaluación odontológica, salud visual, programa músculo-esquelético, control de talla y peso, orientación nutricional, medicina general, diabetología, vacunación, psicología, pediatría, medicina interna, entre otros.

programa La Salud va a la Escuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído