Sucesos
La invasora de la Champions acabó presa en la Copa América

La actriz porno Kinsey Wolanski la invasora de la final de la Campions Leaque intento repetir su acción en la Copa América, pero terminó presa.
La mujer quien junto a su novio regenta una página pornográfica admitió que planificaban invadir la cancha durante la final de la Copa América. Sin embargo, los cuerpos de seguridad la detectaron antes que lograra su cometido.
Wolanski compartió en Instagram Stories imágenes suyas y de su novio Vitaly Zdorovetskiy. Escribió: «Fallamos en la Copa América… publicaremos todos los detalles mañana; actualmente, en la cárcel». La siguiente publicación incluyó una variedad de alimentos y el mensaje: «¿Fuiste a la cárcel si no tuviste una comida de banquete después?».
Tras la invasión a la final de la Champions League, Kinsey Wolanski y su novio aseguraron que era el principio de muchas situaciones como esa. La Copa América era el escenario ideal para repetir la entrada al campo de juego del estadio Maracaná. Allí las selecciones de Brasil y Perú disputaban la final.
La actriz porno confirmó desde la cárcel que estuvo en el Maracaná. «Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido. Ha sido una aventura increíble intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo acabó con el culo rebelde de Vitaly siendo atrapado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!».
Lee también: Decomisan tres cabezas humanas en una trocha de Ureña
Sucesos
Confirman detención de funcionarios del Cicpc por presunto tráfico de droga desde Colombia (+ video)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, confirmó que quedaron detenidos por presunto tráfico de droga un grupo de funcionarios del Cicpc. Refirió que el procedimiento forma parte de las políticas implementadas por los órganos de seguridad ciudadana, de impunidad cero,
Rico durante su programa radial, Cicpc al Día, de este martes 13 mayo, publicado en su cuenta de Instagram, detalló que tenían más de tres meses trabajando con un equipo multidisciplinario en este caso, con funcionarios de su propia institución. Además, resaltó el apoyo de otro cuerpo policial, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), para logar la captura de los involucrados.
Detenidos funcionarios por tráfico de droga
En este sentido detalló que el día sábado 3 de mayo se logró la detención en flagrancia de un grupo de tres funcionarios y un civil quienes traían la cantidad 170 panelas de cocaína de alta pureza cruzando la trocha de Colombia a Venezuela.
Los mismos quedaron identificados como inspector jefe, Honeide Dugarte Dugarte; inspector José Daniel Moncada Zambrano; detective jefe Yefferson Orlando Sierra Varela y un civil, Javier Calaza Ramírez Delgado
Añadió que luego las pesquisas dieron con la captura del comisario general Luis Orlando Revilla; el detective jefe, José Gregorio Rodríguez Casto; el detective Daneyber Orlando Guerrero Mora. Así como de los ciudadanos Jefeerson José Ramírez Rivas; Yordi Pastor Valera Guerra; José Miguel Eduardo Peña y José Gregorio Rincón. Dijo que aún queda por detener a José Gregorio Labrado apodado Goyo, quien posee doble nacionalidad y registros policial y presumen está en Colombia.
También fueron incautados en el procedimiento varios vehículos, entre ellos un transporte público de la empresa Expreso San Cristóbal, en la que introducían la droga para trasladarla a Caracas.
El director del Cicpc no descartó otras detenciones de funcionarios activos y dijo están tras la pista de uno que renunció hace meses atrás y a quien las pesquisa señalan como involucrado.
Asimismo, Rico detalló que el Cicp cuenta con una división que se encarga de los asuntos internos, es decir, la Policía de la Policía, para investigar a cada hombre y a cada mujer que forma parte de esta institución.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / CICPC
No dejes de leer: Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos18 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional15 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Política18 horas ago
Habla María Beatriz Martínez de PJ sobre eliminación del código QR en actas del simulacro
-
Deportes16 horas ago
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)