Conéctese con nosotros

Sucesos

Nueve locales se quemaron en incendio del mercado de La Hoyada (+video)

Publicado

el

Incendio en mercado de La Hoyada - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos controlaron un incendio que se registró en el Mercado Parque Mecánico La Hoyada, municipio Libertador, en Caracas, durante la tarde-noche del jueves 23 de mayo.

La información fue suministrada por M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, en su cuenta de la red social X.

Incendio en mercado de La Hoyada

El incendio en el mercado de La Hoyada, se inicio en unos de los locales y se propagó hasta las otras estructuras, hasta el momento se desconoce lo que ocasionó el fuego.

Te puede interesar: Incautados 19,9 kilos de cocaína en una empresa de envíos en Táchira

“Para la hora se realizan labores de refrescamiento. Resultaron afectados 9 locales evitándose la propagación a los 390 locales del Mercado”, escribió el funcionario.

Las personas que se trasladaban por la Av. Bolívar reportaron que la arteria vial se encuentra cerrada debido a las labores de extinción del incendio.

No se reportaron heridos tras el incidente.

En marzo pasado, se registró un incendio en una empresa de transporte público en el estado Aragua (centro), en el que se reportaron 112 autobuses quemados, según informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, que dijo entonces que se maneja el móvil del «sabotaje».

«No descartamos el móvil del sabotaje, el móvil de complicidad, para calificar este tipo de evento como un evento criminal», indicó el funcionario en una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Hasta la fecha no se ha ofrecido más información en cuanto a las investigaciones sobre este incendio.

Con información de ACN/ Efecto cocuyo

No dejes de leer: Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído