Conéctese con nosotros

Carabobo

No hay prórroga para cancelar impuesto en Valencia

Publicado

el

impuesto-valencia-acn
Compartir

Este lunes 22 de enero de 2018 vence el plazo para cancelar el impuesto sobre actividades económicas en el municipio Valencia correspondiente al ejercicio fiscal 2017, así lo informó el director de hacienda de la Alcaldía de Valencia, José Medina.

El funcionario municipal aclaró que no habrá ningún tipo de prórroga, pues se trata de una fecha conocida y difundida con mucha antelación, y no se han presentado ningún tipo de inconvenientes o retrasos en los pagos de los contribuyentes. Indicó que los valencianos que aún no han cancelado pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la sede de la Alcaldía de Valencia será el habitual,  de 8:00 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde, por lo que aquellos contribuyentes que no se han puesto al día deben tomar sus previsiones.

El director de Hacienda municipal,  recordó que durante este mes de enero de 2018, se está dando un descuento del 20% para aquellas personas que cancelen el impuesto de inmuebles urbanos, y que en el mes de febrero se estará realizando operativos especiales para exigir solvencia del impuestos de vehículos en el municipio Valencia.

No dejes de leer: Carteristas cayeron luego de robar a una ciudadana

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

Publicado

el

Lacava participó simulacro Montalbán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.

Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.

“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.

Lacava participó en simulacro desde Montalbán

Lacava participó simulacro Montalbán  - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.

En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral

La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.

Con información de: NDP

No dejes de leer:  FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído