Sucesos
Murió en vuelco un empleado de la Alcaldía de San Joaquín

En un vuelco murió el director de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio San Joaquín. El siniestro ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC).
Una fuente extraoficial informó que el vuelco donde murió el empleado público quedó registrado como a las 3:00 de la tarde del lunes.
Cuando José Gregorio Bonan Ortega, de 24 años, se desplazaba en las inmediaciones de la Planta de Asfalto Carabobo, el automóvil perdió una rueda.
Investigan la razón de la falla
Para el momento del vuelco el joven conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul, matrícula AL146EA. Se pudo conocer que las autoridades investigan el porqué del desprendimiento del caucho.
El funcionario público era sobrino de la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega, quien recientemente asumió el cargo como primera autoridad de ese ayuntamiento.
El empleado realizaba diligencias
Bonan Ortega realizar diligencias inherentes al cargo que desempeñaba como Director de Servicios Públicos. La falla mecánica se suscitó cuando retornaba a sus oficinas.
Asimismo, se pudo conocer que José Gregorio Bonan Ortega estaba residenciado en el municipio Guacara y vivía junto a sus padres.
No dejes de leer: Vecinos lincharon tres ladrones
Sucesos
Detenida tras intentar ingresar droga oculta en comando policial de La Isabelica

Una mujer resultó detenida tras intentar ingresar droga oculta en comando policial de La Isabelica, en horas de la tarde este martes.
Según refirió la Policía del estado Carabobo, la detención se efectuó en el Centro de Coordinación Policial La Isabelica, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.
La dama que resultó detenida responde al nombre de Estefany Josefina Moreno Rodríguez, de 25 años de edad. La aprehensión de la mujer tuvo lugar a las 6:30 p.m.
El procedimiento se llevó a cabo durante la recepción de alimentos destinados a los ciudadanos privados de libertad en el recinto policial.
Detenida tras intentar ingresar droga oculta en comando policial de La Isabelica, entre la comida para un apresado
Los funcionarios policiales destacados en dicho comando, siguiendo las normas y protocolos detectaron 25 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 42 gramos. Los mismos estaban ocultos en empaques de alimentos.
La evidencia quedó incautada en presencia de un testigo, cumpliendo con el procedimiento legal correspondiente. La ciudadana implicada, tras ser detenida, quedó a disposición de la Fiscalía 12 del Ministerio Público para las actuaciones legales pertinentes.
«El policía va a la escuela»: programa de Policarabobo
Policarabobo sigue desarrollando su programa «El policía va a la escuela» y por ello se llevó a cabo una jornada destacada en el Sector 13 de Septiembre, en Valencia. Funcionarios policiales visitaron las Unidades Educativas Centro Audiofonológico y Manuel Rodríguez Vásquez.
El programa no solo refuerza la interacción entre la Policía y las comunidades escolares. También responde al llamado del Gobierno de construir entornos seguros y armoniosos.
Para Policarabobo, el programa «El policía va a la escuela» continúa siendo un componente clave en la promoción de valores, prevención ciudadana y fortalecimiento de la seguridad en las escuelas.
No deje de leer: Policarabobo refuerza operativos de seguridad
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional23 horas ago
Colombia capturó al principal capo de la mafia italiana en América Latina
-
Nacional9 horas ago
Gobierno venezolano activó una web para denunciar deportaciones injustas
-
Deportes20 horas ago
Venezuela inició su preparación para eliminatorias sudamericanas
-
Internacional22 horas ago
Temporal de lluvias en España deja al menos un muerto, inundaciones y evacuaciones (+Video)